Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

3 resultados

Herramientas de mantenimiento de sillas de ruedas

Herramientas de mantenimiento de sillas de ruedas para sillas de ruedas, tanto OEM como de repuesto

Generalmente existen muchos tipos de Herramientas de mantenimiento de sillas de ruedas disponibles. Muchos de ellos son universales y se pueden utilizar en muchas marcas y modelos. A veces, una silla de ruedas vendrá con ellos para que pueda usarlos nada más sacarlos de la caja. Al comprar una silla de ruedas, a menudo es una buena opción comprar una que viene con ella desde el primer momento.

Todas las buenas sillas de ruedas tienen especificaciones de torque e incluso especificaciones de arnés de metal con pernos. Por lo general, está en la impresión de HRC sobre metales. De esta manera, cualquier herramienta de acoplamiento utilizada para apretar o atornillar a la silla ya está especificada. La ingeniería detrás es necesaria para durar la prueba del tambor que simula el funcionamiento de la silla en una prueba de por vida. Todas las sillas de ruedas reguladas por la FDA en EE. UU. Deben pasar estas pruebas. Tenga cuidado con las sillas que no cumplan con las regulaciones federales.

Obtener las herramientas de mantenimiento de sillas de ruedas adecuadas para su silla de ruedas

La razón por la cual es muy importante obtener la correcta para su silla de ruedas. Cada silla tiene un diseño diferente. Desde lubricar sus ruedas o volver a empaquetar sus rodamientos, asegúrese de seguir las especificaciones del OEM si desea que su silla de ruedas dure o funcione como nueva. Desde usar un tornillo hasta cambiar una batería. Siempre es mejor comprar OEM. Es mejor seguir lo que se diseñó originalmente. Incluso en plásticos, falatos y calificaciones entra en una marca bien diseñada. Evite las imitaciones. No tienen el presupuesto de I + D ni la ingeniería ni la garantía que lo respalden.

Pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. Simplemente llámenos, envíenos un mensaje o envíenos un correo electrónico y proporciónenos su número de modelo y número de serie. Podremos proporcionarle exactamente las herramientas de mantenimiento de sillas de ruedas que está buscando. Como puede ver, obtener las herramientas de mantenimiento de sillas de ruedas adecuadas para su silla de ruedas es muy importante.

 

SALE!

Herramientas de mantenimiento

KIT DE HERRAMIENTAS

$15.99
SALE!
Agotado

Herramientas de mantenimiento

TC-101

$199.99
SALE!
$39.99