A continuación se presentan los términos y condiciones establecidos por Karman Healthcare como una necesidad a lo largo del tiempo para proteger calidad y garantía de su empresa, nuestros proveedores, nuestros distribuidores y nosotros.

Envío y manipulación:

Karman Healthcare Inc. pagará por adelantado los gastos de envío y manipulación y los agregará a su factura. Todos los pedidos se envían mediante el servicio de mensajería correspondiente, de acuerdo con el tipo de unidad, la cantidad solicitada y la mejor cotización del flete.

–Servicios especiales de envío–

  • Verificación de firma
  • Envío Express
  • Envíos fuera de 48 estados contiguos / envíos internacionales
  •  Envio asegurado

(por favor envíe un correo electrónico- pedidos@karmanhealthcare.com para cotización o confirmación)

Condiciones de pago:

Los nuevos clientes deben pagar por adelantado con cheque o tarjeta de crédito hasta que se pueda establecer el crédito y el formulario de términos y condiciones haya sido firmado y devuelto a Karman. Nos reservamos el derecho a denegar crédito o retirar los términos de crédito de cuentas morosas. Los cargos por mora se agregarán a todas las facturas vencidas. Los términos son 30 días netos después de la aprobación del crédito. Se aplicarán cargos por intereses del 1.5% por mes a todas las cuentas vencidas. Las cuentas vencidas no serán elegibles para ofertas especiales mensuales. En el caso de que se emplee a terceros para cobrar cualquier saldo pendiente, el comprador es responsable de los costos de cobranza, incluidos los honorarios de los abogados, haya comenzado o no el litigio y todos los costos del litigio incurridos.

Politica de devolucion:

La autorización de devolución debe obtenerse por adelantado de Karman. No se aceptarán devoluciones de ningún tipo después de catorce (14) días calendario a partir de la fecha de la factura y se enviarán de vuelta dentro de los 30 días con el flete prepago. Los productos aceptados para crédito a la devolución estarán sujetos a un cargo de manipulación / reposición del 15% y todos de transporte los cargos deben ser pagados por adelantado. Para los pedidos que se devuelvan para cambio de color, tamaño, etc., la tarifa de reposición se reducirá al 5%. Los productos hechos a medida no están sujetos a devolución bajo ninguna circunstancia.

En ningún caso se deben devolver los productos sin antes obtener un número de RMA (Autorización de devolución de mercancía). El número de autorización de devolución debe estar marcado en el exterior de la caja y enviarse de regreso a Karman. Todos los gastos de transporte, incluido el primer trayecto desde Karman hasta los clientes, no se acreditarán ni reembolsarán.

Reclamaciones de flete por daños:

Examine y pruebe todos los envíos al momento de la entrega. No se aceptará ningún producto con daños / defectos después de 5 días de la recepción. Los daños visibles y / o la escasez de cajas deben anotarse en el recibo de entrega del transportista y / o en la lista de empaque.

Garantías:

Consulte la tarjeta de garantía adjunta a cada producto para obtener más información sobre políticas y procedimientos. Todas las reparaciones o reemplazos cubiertos por la garantía deben contar con la autorización previa de Karman con el flete prepagado. Karman se reserva el derecho de emitir etiquetas de llamada para cualquier reparación bajo garantía que dependa de la situación. Karman ya no solicita que los clientes registren su producto en línea, con distribuidores o completar una tarjeta de registro de garantía.

Si se produce una acción de campo o una retirada, Karman identificará las unidades afectadas y se pondrá en contacto con su distribuidor Karman con instrucciones para la resolución. El registro de la garantía ayuda y aún se recomienda para garantizar que los registros se recuperen rápidamente con el número de serie y el cliente correspondiente para su equipo médico. Gracias por completar.

REGISTRO DE GARANTÍA DE KARMAN PARA USUARIOS FINALES

Márketing:

Las empresas deben contar con la aprobación de Karman Healthcare Inc. para comercializar productos en línea o mediante la promoción del catálogo por correo. En cualquier momento, Karman Healthcare Inc. tiene el derecho de revocar los privilegios de marketing a cualquier empresa. Una vez revocada, la empresa debe eliminar todos los productos Karman en los listados de compra, ya que la empresa y Karman Healthcare Inc. ya no tendrán más relaciones comerciales. Todos los distribuidores deben cumplir con nuestra política MAP (precio mínimo anunciado).

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