Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

3 resultados

Ayudas para el baño y la seguridad

Los dispositivos de seguridad y de baño están diseñados para que todos los grupos de edad puedan realizar las actividades diarias con un poco más de facilidad. La principal razón para comprar uno de estos productos es evitar lesiones por accidentes dentro del baño. Con la estabilidad y maniobrabilidad adicionales, puede moverse por el baño con facilidad y puede estar seguro de que está evitando que ocurran posibles lesiones. Hay muchos productos diferentes en esta categoría, incluida la silla de ducha, la silla con inodoro, la bañera. transferir tablas, elevadores de baño y otros dispositivos útiles para ayudarlo.

Además, las sillas con inodoro de ducha se pueden utilizar como inodoro y silla de ducha. Esto significa que solo necesita un dispositivo para que funcione como ayuda para el baño y el inodoro. Diseñadas pensando en la comodidad y la durabilidad, estas sillas pueden ayudar a los usuarios mientras usan el inodoro y cuando se están duchando. El marco está hecho de aluminio o acero, cada uno con sus pros y sus contras. El aluminio es más ligero, pero el acero es más duradero.

Silla de ducha para el cuidador para el baño y la seguridad

Dependiendo del nivel de movilidad de la persona que usa la silla de ducha, es posible que necesite o no un cuidador para ducharse. Si es necesario un cuidador, siempre es una buena idea verificar si la silla de baño puede acomodar a un cuidador que brinde asistencia. Esto significa que la silla tendrá asas o algún tipo de función de elevación para permitir que el cuidador transfiera al paciente dentro y fuera de la bañera.

Por lo tanto, si no hay un cuidador involucrado, una silla de ducha básica puede ser suficiente para ayudarlo a bañarse. Los productos de baño y seguridad adecuados pueden agregar mucho valor a su hogar. También es bueno asegurarse de que haya otros productos de seguridad y de baño. Conseguir un agarrar manija por ejemplo es muy bueno. También hay una lista de productos de seguridad que es bueno tener. Algunos de ellos se extienden fuera del baño. Puede obtener sillas de ruedas con inodoros y son aptas para el agua. Realmente depende de cuáles sean tus necesidades.

SALE!
Proximamente
$19.99
SALE!
$46.99
SALE!

Baño y seguridad

Silla de ducha SC-505

$36.99