Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Mascarillas

$29.00

* Las mascarillas faciales no se pueden devolver

Más información sobre la necesidad de usar una máscara hoy. Lea nuestras publicaciones y descubra por qué las regalamos con cada compra de silla de ruedas. ¡Ayuda a detener Covid ahora!

  • CARACTERÍSTICA: la máscara de gancho desechable transpirable y cómoda está hecha de una construcción de 3 capas. Las máscaras livianas están diseñadas para brindar comodidad y facilidad para respirar. Máscaras a granel que es para adultos, hombres, mujeres, uso en interiores y exteriores.
  • PAQUETE: cada caja contiene 50 mascarillas faciales desechables con gancho para la oreja que son livianas y cómodas para respirar fácilmente mientras las usa. El gancho para la oreja suave y elástico proporciona una experiencia de uso liviana para usted. Fácil de usar, cubre boca, nariz y barbilla.
  • MÉTODOS DE USO - Simplemente coloque la mascarilla sobre su nariz y boca, coloque un gancho alrededor de cada oreja, coloque la mascarilla sobre su barbilla y moldee la mascarilla para que se ajuste cómodamente alrededor de su nariz y barbilla. La longitud es de 6.8 pulgadas / El ancho es de 3.7 pulgadas, con el puente de clip de nariz ajustable de metal.
  • MÁSCARAS DE 3 CAPAS: esta gran cantidad de máscaras debe mantenerlo seguro de que no se agotará rápidamente. Esta mascarilla es para uso general y NO para uso médico. Tres capas de protección, más tranquilidad.
  • IDEAL EN CUALQUIER CONFIGURACIÓN: nuestras máscaras faciales desechables son adecuadas para adultos y niños de todas las edades. Se puede usar para áreas públicas al aire libre, escuelas, oficinas y uso doméstico. Con el nuevo diseño de 3 capas, puede ayudar a bloquear la contaminación para que pueda respirar con facilidad y seguridad en cualquier entorno.

Máscaras faciales: 3 estilos (FM-179, FM-N95-F, FM-N95-C)

Mascarillas faciales - FM-179 (50 piezas / caja)  Máscaras faciales no médicas de clase 1: nuestras máscaras protectoras de 3 capas son adecuadas para uso en consultorios médicos y de atención médica. Con orejeras ajustables y un alambre en la nariz que asegura un ajuste seguro para todos los tamaños y formas de rostro. El diseño de 3 capas filtra hasta el 95% de las partículas, es cómodo para que el usuario lo use durante horas y cuenta con un material ligero y transpirable. Los pliegues de las mascarillas faciales FM-179 son ajustables y se expanden para una cobertura completa desde la parte superior de la nariz hasta la parte inferior del mentón. Estos se usan más comúnmente como mascarillas faciales diarias y son muy cómodos.

Mascarillas faciales - FM-N95-F (10 piezas / caja) El estilo plegable FM-N95-F es una máscara plegable de 95 capas N5 que es adecuada para el uso diario en la prevención de enfermedades e infecciones. Con orejeras elásticas para ajustarse al ajuste individual perfecto, tela transpirable de 5 capas y una abrazadera nasal fácil de apretar para asegurar la máscara a la cara de manera segura. Estas máscaras N95 son NIOSH aprobados y tienen un nivel de eficiencia de filtrado del 95%, y son efectivos contra aerosoles de partículas sin aceite (pueden aplicarse restricciones de tiempo de uso).

Mascarillas faciales - FM-N95-C (10 piezas / caja) La mascarilla respiratoria de partículas estilo copa FM-N95-C es una mascarilla N95 desechable certificada por NIOSH que ofrece al menos un 95% de eficiencia de filtración. Es eficaz en la protección contra aerosoles particulados sin aceite. El material del filtro de la mascarilla facial transpirable proporciona una resistencia respiratoria extremadamente baja y una protección completa al usuario durante al menos 8 horas. El revólver ajustable está hecho de aluminio duradero y se puede moldear fácilmente a lo largo del puente de la nariz para evitar fugas y empañamiento de las gafas. Las orejeras elásticas aseguran un sellado firme y seguro, y la suave espuma de uretano interior brinda mayor comodidad a quienes la usan durante todo el día.

 

Nuestras Reseñas en Google
Categoría