Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos

Is es posible estar uniendo con animales en silla de ruedas.? Animales en sillas de ruedas se están convirtiendo en un concepto cada vez más familiar. Ahora hay casos de cabras, ovejas, cerdos, conejos, un mini caballo e incluso un lobo y un cervatillo sobre ruedas.

Discapacitado animales que necesitan sillas de ruedas o algún tipo de movilidad dispositivos que les permitan caminar se está convirtiendo en un nuevo estándar.

Además, el animal puede ser sometido a lesión o enfermedad que los conducirá a una silla de ruedas.

A silla de ruedas permitiría que el animal disfruta la vida y tener una vida con independiente movilidad.

¿Está buscando el Las sillas de ruedas para tu mascota

Un nombre notable que me viene a la mente cuando se habla de animales en sillas de ruedas es Walkin 'Wheels.

Una marca estadounidense de perro sillas de ruedas digno de mención fue desarrollado por Mark C. Robinson de Walkin 'Pets por HandicappedPets.com con sede en Nashua, New Hampshire.

Walkin Pets también se especializa en movilidad dispositivos para todo tipo de heridos, Discapacitadoy mascotas de edad avanzada.

El caminarMascotas sillas de ruedas son ayuda a los perros mayores. Esto es para asegurar que su mascota reciba el ejercicio ellos requieren y pueden disfruta la vida con libertad y sin retenciones.

¿Debería considerar darle a su animal un silla de ruedas?

Se recomienda llevar a su perro o gato en un silla de ruedas si se caen, pierden el equilibrio o se cansan con facilidad.

Además, es cierto que muchos mascotas en silla de ruedas está paralizado o ha sufrido un trauma lesión. Pero ese no es el caso de todos los animales.

Además, muchos animales en un WheeLa silla todavía puede caminar sobre algunas de sus extremidades. Incluso pueden pararse solos. Las Walkin 'Wheels pueden proporcionar el soporte que permite que su animal se mantenga erguido con una postura adecuada.

Pueden beneficiarse de una silla de ruedas, independientemente de si están habilitados sin él o no. 

El envejecimiento puede hacer que los perros y otras mascotas se cansen fácilmente en caminatas largas. Enfermedades como la artritis o la displasia de cadera pueden causar dolor en las articulaciones que harán sillas de ruedas muy beneficioso. los silla de ruedas apoya sus extremidades que alivia la tensión en sus articulaciones. Facilitará el movimiento del animal. Es posible que desee considerar una silla de ruedas ligera.

Para mascotas que se recuperan de lesión o cirugía, las Walkin 'Wheels pueden ayudarlos a recuperarse más rápido. Una silla de ruedas puede ser una gran adición al programa de rehabilitación de su perro. Similar a muchas cosas en vida, cuanto antes mejor. Hacerlo ahora y rápido es bueno.

Beneficios de animales en sillas de ruedas

sillas de ruedas ayudar a los animales a lidiar con:

  • Displasia de cadera
  • Artritis
  • Parálisis
  • Mielopatía degenerativa
  • Enfermedad del disco intervertebral
  • Problemas neurológicos
  • Recuperación quirúrgica
  • lesiones
  • Mejorar el equilibrio y la estabilidad

Uno de los mas valiosos Beneficios de los silla de ruedas es el desarrollo de la salud mental de un animal. Los propietarios han llorado de alegría después de ver la diferencia en el comportamiento de su mascota después de darse cuenta de que pueden caminar, correr y jugar solos nuevamente.

Cómo elegir la silla de ruedas adecuada

Asegúrese de elegir el carrito correcto y silla de ruedas tamaño para tu perro. Tomar ese tipo de decisión puede resultar abrumador.

El primer paso es determinar si su animal es un buen candidato para un silla de ruedas.

Determine el nivel de apoyo que necesita su mascota

Dependiendo de tu mascota 's condición y movilidad necesidades, pueden exigir diferentes niveles de apoyo.

Soporte trasero frente a soporte completo silla de ruedas

Posterior sillas de ruedas de apoyo son ideales para mascotas que tienen alguna debilidad en las patas traseras, lesióno parálisis. Apoyan a su mascota desde abajo y proporcionar equilibrio y de estabilidad. Esto permite que su animal pueda pararse, caminar, correr y jugar nuevamente.

Las mascotas que están completamente paralizadas en sus patas traseras pueden usar los estribos en el sillas de ruedas para levantar sus patas traseras de forma segura del suelo. Esto previene lesión causado por raspar o arrastrar los pies.

Un apoyo total silla de ruedas es el estándar de cuatro ruedas o quad silla de ruedas.

Es perfecto para mascotas que tienen extremidades debilitadas tanto en las patas delanteras como en las traseras. Las patas delanteras de su mascota deben ser lo suficientemente fuertes para conducir y dirigir con todo su apoyo. silla de ruedas.

El soporte completo silla de ruedas es una excelente opción para mascotas con enfermedades progresivas como la mielopatía degenerativa (DM) que hará que los síntomas empeoren con el tiempo.

Cómo adaptarse a Familiar sobre ruedas

La transición a una silla de ruedas puede ser fácil para la mayoría de las mascotas. Los perros y la mayoría de los animales prefieren moverse y aprenden rápidamente que su silla de ruedas les va a ayudar con eso. Incluso los animales que no han corrido o caminado en años están encantados de volver a ponerse de pie con el sillas de ruedas. Se adaptan muy rápido. La transformación es increíble. Y se ven adorables y encantados de poder correr de nuevo.

Si su mascota no comienza a correr de inmediato, el silla de ruedas puede requerir algunos ajustes menores para que sea más cómodo. ¡Con algunos ajustes y algo de motivación tuya, tu mascota estará corriendo en poco tiempo!

Animales en sillas de ruedas puede venir con muchos Beneficios. Estos incluyen el capacidad moverse de nuevo por su cuenta, lo que daría un gran impulso emocional a ese animal. Al final, lo hará mejorar mucho el calidad de su vida y la de su dueño.