Consulte los recursos en nuestra Silla de ruedas Reseñas y testimonios. Damos la bienvenida a todos nuestros clientes a dejar un comentario. Tanto buenos como malos, pero sobre todo honestos. Por favor comparta con nosotros su Silla de ruedas historia. Ya sea que lo haya comprado usted mismo o se lo haya comprado a un ser querido. Nos preocupamos por el Silla de ruedas reseñas y testimonios que podría compartir y tocar a otros con la misma historia. A continuación, encontrará reseñas tanto en Google como en Yopto, que son clientes variados en los que esperamos que pueda confiar y en los que pueda confiar.

Icono de KarmanHealthcare.comKarmanHealthcare.com

19255 Avenida San José, Ciudad de la Industria

4.6 238 evaluaciones

  • Avatar Ángela Holstein ★ ★ ★ ★ ★ Hace 4 meses
    Qué empresa tan increíble. Recibimos nuestro Silla de ruedas pero debido a que se actualizó, el hardware se perdió sin darse cuenta. Envié un correo electrónico a la empresa y obtuve una respuesta en un par de horas. Estamos en la Costa Este. Amber fue realmente impresionante. Entendido … Más el producto y supo de inmediato lo ocurrido. Su tiempo de respuesta fue fantástico y resolvió nuestro problema rápidamente. No podría haber pedido un mejor servicio al cliente. Son afortunados de tenerla trabajando para ellos. Estamos extremadamente satisfechos con nuestro producto y los recomendamos encarecidamente para cualquier compra médica.
  • Avatar Sara Goodlin ★ ★ ★ ★ Hace 6 meses
    Esperamos más de lo que esperaba para recibir la silla, ¡pero es genial! Es ligero, pero sólido y muy fácil de maniobrar.
  • Avatar susana nielsen ★ ★ ★ ★ ★ Hace 11 meses
    Mi suegra ama a su nuevo Karmen Silla de ruedas. Ahora puede salir fácilmente con nosotros y puede caminar cuando quiere y montar si se cansa. ¡Gracias Karmen por esta silla ligera!
  • Avatar Mufaddal Khambati ★ ★ ★ ★ ★ Hace 5 meses
    ¡Increíble gama a precios increíbles! ¡Muy recomendable para todos!
  • Avatar Peter Pan ☆☆☆☆ en la ultima semana
    Wow, este parece ser el vicepresidente de Karman Healthcare y actuó como un animal total mientras lo filmaban en una propiedad pública. Incluso pateó el trípode de los fotógrafos. Su nombre parece ser David Chao triste individuo patético.
  • Avatar mike buso ★ ★ ★ ★ ★ Hace 9 meses
    Tenemos un Karman S-Ergo 115 para mi esposa. Realmente aprecio que sea mucho más liviano que el mucho más pesado sillas de ruedas que otros nos ofrecieron. Diez libras no importan mucho si solo lo hace rodar, pero si levanta … Más entrar y salir de un coche, es muy importante. Hasta ahora, esto no ha necesitado ningún mantenimiento, y espero que siga siendo así. Lo recomiendo altamente.
  • Avatar david tocino ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    Como cuidador de mi papá, necesitaba un silla de ruedas ligera que podría usar con él en cualquier momento que estuviéramos lejos de su comunidad de jubilados. Después de investigar varios tipos diferentes de sillas de ruedas, Pedí el LT-980. Yo lo recibí … Más ayer, y estoy impresionado con la construcción calidad y todas las características que lo hacen portátil y fácil de transportar. Tener experiencia con más pesado sillas de ruedas Hace mucho tiempo, la LT-980 es una gran silla para cualquiera que necesite algo más ligero. Lamentablemente, mi padre falleció recientemente antes de que tuviera la oportunidad de usarlo, pero me gusta y lo guardaré para usarlo en el futuro con otros miembros de la familia que puedan necesitarlo.
  • Avatar Monique Dreef ★ ★ ★ ★ ★ Hace 11 meses
    Compró el Karman 19 " Transporte de acero Silla con reposabrazos extraíbles. los silla de transporte es fácil de empujar y encaja a través de puertas normales. Los reposabrazos son fáciles de quitar si es necesario. Puede quitar los reposapiernas o balancearlos hacia la … Más lados (no permanecerán en su lugar a menos que estén en la parte delantera, pero eso es una solución fácil con la correa de velcro). El asiento tiene un cojín fino. Hay un cinturón adjunto para asegurar a la persona en la silla. Las ruedas ruedan fácilmente sobre madera, baldosas y alfombras. Esta silla de transporte es fácil de plegar para guardarlo. (¡gato aprobado!)
  • Avatar amy arenson ★ ★ ★ ★ hace un año
    Este es nuestro primer Karmen Silla de ruedas y hasta ahora ha sido realmente bueno. Nosotros estamos usar como una silla de transición para sacar a mi esposo de su poder Silla de ruedas. Es muy liviano, fácil de plegar y colocar en la parte trasera de mi SUV. … Más Mi esposo dice que es bastante cómodo para períodos más cortos de tiempo sentado, él está muy acostumbrado a estar "muy seguro" en su silla eléctrica, por lo que todavía se está adaptando, ¡pero cree que será una gran silla a largo plazo! Envío muy rápido, ¡todo salió muy bien al realizar el pedido también!
  • Avatar Michael Smith ★ ★ ★ ★ Hace 11 meses
    Muy impresionado con esto Silla de ruedas Puedo moverme mejor. ¡Tengo algunos problemas para soltar las piernas además de esa gran silla!
  • Avatar Generose Mahoney ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    Karma era lo que estábamos buscando, una silla liviana que mi hija pudiera poner fácilmente en el auto cuando tenía que llevarme a algún lado ya que no conduzco 82 y me amputaron la pierna derecha por encima de la rodilla. La señora con la que habló mi hijo fue muy amable y servicial. No lo hice … Más tardará mucho en ser entregado. Y direcciones fáciles de armar. Poco que hacer desde las direcciones y la mayoría ya está hecho. Realmente grandes personas con las que trabajar. Muchas gracias.
  • Avatar Blanca Arteaga ★ ★ ★ ★ hace un año
    Pedí esta silla para mi novio que tiene EM. Está bien hecho. Muy robusto. Pedí antivuelcos pero nunca los conseguí con la silla. Envié un correo electrónico pero no tengo noticias de ellos. Pero te encantará lo bien hecho que está. Aquí tienes … Más un par de fotos. Las fundas del reposabrazos no vienen con él.
  • Avatar karen sachs ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    Tenemos el silla de transporte hoy para mi esposa, que se someterá a una cirugía en el pie y tendrá que estar sin ella durante 6 a 8 semanas. los calidad es sobresaliente y es realmente cómodo. Fue fácil de armar, no encontré las direcciones … Más (que estaban en el bolsillo en el respaldo de la silla hasta después de que la ensamblé.
  • Avatar Marca David ★ ★ ★ ★ hace un año
    Acabo de recibir el aluminio de 24 libras. Silla de ruedas para que lo use mi pequeña y anciana madre con parkinson. Parece ser como se anuncia, esperando entregárselo mañana en su residencia de vida asistida. Pedido a través de Amazon, recibido … Más el modelo correcto, no el color correcto. Decepcionada de que la silla color burdeos no fuera la que llegó, pero le agregamos unas cintas para que reconozca cuál es la suya. Con la esperanza de que lo use mucho.
  • Avatar rodger gerzema ★ ★ ★ ★ hace un año
    Me encantó la silla ligera. Preferiría ruedas de goma y no plástico duro. Dejan el de Mark en suelos de baldosas acolchadas. En general, una excelente opción para el transporte.
  • Avatar Ashleigh Pasley ☆☆☆☆ hace un año
    Mal servicio al cliente. La silla no es ajustable, no puedo obtener una devolución de llamada de la compañía para pedir ayuda hace menos de un año, cuando mi paciente la compró (soy terapeuta en un hogar de ancianos). Pagó más de $ 1,000.00 de su bolsillo por esta silla. Ahora, … Más con un uso promedio y menos de un año después, las ruedas delanteras se están destrozando y cayendo a pedazos. No se puede usar, y lo mejor que Karma puede ofrecerle a mi paciente es "aquí está el número de artículo, pídalos a $ 100.00 por un par". Lamentable. Que tipo de Silla de ruedas la empresa trata a la gente así. Silla de construcción pobre, y una vez que tienen tu dinero, terminan contigo. ¡Tener cuidado!
  • Avatar Gloria y Fred Rau ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    La S-115 recibida recientemente es la tercera silla Karman de mi esposa, muy agradable, muy ligera y funciona muy bien.
  • Avatar arena gordon ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    Pedí un Kerman ultraligero Silla de ruedas a través de Walgreens.com. Enviado desde California de inmediato y fue justo lo que pedí.
  • Avatar Dena Blum ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    Compré un Karman S-ERGO 305 Lightweight Ergonomic Silla de ruedas S-Ergo305Q16SS, 29 lbs., Ruedas de liberación rápida, armazón rosa rojo, tamaño del asiento 16 "WX 17" D, altura del asiento ajustable de fábrica (por defecto 19 "piso a asiento) y es fantástico. … Más Soy una persona pequeña y me gusta mucho el ancho de la silla. También es muy fácil de usar.
  • Avatar Jillisa Pierson ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    Recibí mi Silla de ruedas rápidamente y es asombroso. Es tan ligero que las almohadillas de la silla son suaves y cómodas. Absolutamente me encanta. Y un agradecimiento adicional por trabajar con ms society.
  • Avatar beverly miloszewski ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    La Silla de ruedas era perfecto para mi madre de 91 años y mi padre, que necesitarán cargarlo y descargarlo. El envío tomó un tiempo ya que el color estaba agotado, ¡era temporada de vacaciones y un evento meteorológico! Pero llegó en buenas condiciones y a mi mamá le encanta … Más ella!
  • Avatar judy gilson ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    Muy contento con el producto bien construido para miembros de la familia y también fácil de poner en el automóvil para visitas al médico.Silla de ruedas se mueve libremente sobre alfombras y puertas de casas.
  • Avatar Dana Crowley ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    Esta es una gran Silla de ruedas. Se ve genial. Es ligero, pero duradero. Se pliega fácilmente para almacenar. Lo más importante es que, según mi anciano padre, es cómodo. Gran valor para el dinero.
  • Avatar Bill Lutz ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    Lo recibí hoy, entrega rápida y es absolutamente perfecto. La silla es lo suficientemente liviana para que mi esposo la recoja fácilmente. Lo compramos para facilitar el viaje y podremos doblarlo y enviarlo como equipaje facturado. Muy satisfecho con el calidad, … Más Los reposapiés están separados pero son fáciles de poner y quitar. Soy bajo, 4 ”11, y la silla me queda bien. Puedo alcanzar los frenos desde una posición sentada.
  • Avatar John rublo ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    regular sillas de ruedas son demasiado pesados ​​para subir y bajar escaleras. Encontré un peso pluma Karman en línea y lo compré. Es fácil de subir y bajar escaleras y mi esposa dice que es cómodo y fácil de maniobrar por sí misma. Solo … Más la respuesta para nosotros.
  • Avatar douglas rappe ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    Acabamos de recibir nuestro S Ergo 115 Silla de ruedas y es genial. El tamaño de 16 "es un ajuste perfecto y es cómodo y liviano. Los cojines del asiento removibles y el asiento contorneado son características muy agradables. Se pliega bastante pequeño, con … Más las ruedas de liberación rápida encajan perfectamente en la parte trasera de nuestro pequeño automóvil.
  • Avatar Frank G. ★ ★☆☆☆ hace un año
    Muy agradable. Bien construido pero me enviaste el color equivocado. Pedí el burdeos y me compré uno negro.
  • Avatar Luana McCuish ★ ★ ★ ★ ★ hace un año
    Compró un Karman silla de transporte con asiento de 19 ". Viene completamente ensamblado excepto por los reposapiés que son fáciles de colocar. La silla es excelente. Se pliega fácilmente, se siente segura, es cómoda y liviana. Es fácil de maniobrar … Más y bloquear. Esto será de gran ayuda con mi anciana madre.

HAGA CLIC AQUÍ PARA REVISAR LOS TESTIMONCIALES Y REVISIONES DE LAS SILLAS DE RUEDAS EN GOOGLE Y OBTENGA LA PROMOCIÓN GRATUITA

Recuerde suscribirse a nuestros boletines y consulte nuestro blog. Hay un mundo de información relacionada con movilidad y Silla de ruedas usuarios, así que definitivamente te animamos a que dejes una reseña, fotos y compartas tu historia con google y la comunidad tanto en nuestra sección de Facebook como en la de BLOG. Se alegrará de haberlo hecho y le agradecerá que se haya unido a nosotros. No olvide registrar su garantía solo o enviarla por correo en su tarjeta de garantía para que podamos mantenerlo en el archivo en caso de que necesite asistencia en el futuro. Si eres un Yelper, comenta en nuestra cuenta de Yelp. ¡Te agradecemos!

que-piensa-la-gente

Usuario Silla de ruedas Testimonios

"Este es simplemente el mejor Silla de ruedas Que he usado alguna vez ".

revisión de cliente-2"Este es simplemente el mejor Silla de ruedas Alguna vez he usado. He probado otros tipos y siempre han tenido un problema u otro. Esta silla es tan cómoda. Debido a mi diabetes y fatiga, no puedo ir a ningún lado a menos que esté en un Silla de ruedas y la marca Karma ha hecho la vida mucho más agradable.

Los asientos no me molestan como otras sillas y el marco es muy fuerte y resistente pero ligero. Me siento bien de que mis seres queridos no tengan que preocuparse por conseguirme reemplazos frecuentes o por guardarme la silla. Recomiendo mucho esta silla ".

Revisado por Sarah Ferris de Irvine, CA

"Me encanta este ergo Silla de ruedas"

testimonio-cliente-1“Compré esta silla porque mi silla vieja era demasiado pesada. Puedo manejar esto por mí mismo e incluso puedo subirlo a la camioneta de mi automóvil apoyándome contra el automóvil y levantándolo sobre el marco del automóvil.

Pongo una alfombra de baño en el auto y la silla se desliza hacia adentro. Puse los frenos, de lo contrario, la silla se desliza en el maletero. No considero que tenga inconvenientes. No creo que la compra de esta silla decepcione ".

Revisado por Joe Cosh de Houston, TX

[incrustar] https://www.youtube.com/watch?v=SG3O9-BZJ0s[/incrustar]

"El asiento ergonómico exclusivo de Karman es realmente cómodo".

testimonios-cliente-3"Probé media docena de sillas de transporte antes de descubrir Karman Vuelo Ergo modelo: lo suficientemente liviano como para que lo levante (21 libras, incluidos los pies abatibles), con ruedas traseras lo suficientemente grandes para permitirme empujar fácilmente la silla a través de umbrales de puertas elevados y sobre terrenos irregulares.

Los modelos igualmente robustos (todas las marcas) con frenos de mano complementarios pesaban entre 28 y 33 libras o más, mientras que otros modelos ultraligeros (más de 15 libras) eran demasiado endebles para sortear pequeños baches sin girar constantemente y tirar de la silla y del pasajero hacia atrás.

Además, el asiento ergonómico exclusivo de Karman es realmente cómodo, a diferencia del "asiento tipo cabestrillo" que adormece el aire de la mayoría de las sillas de transporte. los calidad y mano de obra del Karman Vuelo Ergo, junto con las fabulosas características ya mencionadas, hacen que valga la pena el precio más alto; ¡No puedo recomendar esta silla lo suficiente! "

Revisado por Laurie L. de Tacoma, WA

"Esto es lo mejor Silla de ruedas Alguna vez he prescrito "

doctor-caal-testimonio"Esto es lo mejor Silla de ruedas Lo he recetado alguna vez, y yo mismo lo he probado, es muy cómodo, incluso leo literatura e información al respecto para entender por qué es tan cómodo y mis pacientes personalmente me han dicho que es muy ligero y lo toman donde quiera que vayan.

De alguna manera cuando te sientes en esto Silla de ruedas, se siente muy suave, pero fuerte, y este modelo tiene tantas características que me sorprendió que pudiera hacer lo que podía hacer y, por cierto, es plegable, no muchas sillas de ruedas que tienen esas características son plegables. En general, es un excelente calidad Silla de ruedas"

Revisado por el Dr. Richard Caal de Pasadena, CA

 

 

Fotos del producto


producto-fotos-5

producto-fotos-1

producto-fotos-2

producto-fotos-15

producto-fotos-10

producto-fotos-9

producto-fotos-12

producto-fotos-13

producto-fotos-8

producto-fotos-7

producto-fotos-4

producto-fotos-3

producto-fotos-14

producto-fotos-6

producto-fotos-11

 

Apariciones de los medios

xmen-logan-movie-silla de ruedas

xmen-logan-movie-ergo-silla de ruedas

ncis-karman-silla de ruedas

dr-phil-testimonio

descubrimiento-canal-pintura-mal comportamiento

Village-tv-adapt-to-it

 

     

LEER MÁS SOBRE LO QUE "DIJO JAY LENO"