Política de soporte del navegador

En Karman Healthcare estamos comprometidos a hacer que nuestro software sea fácil accesible. Debido a que este software está disponible a través de la World Wide Web, se han eliminado muchas de las limitaciones con respecto a qué computadora y software utiliza para acceder a este material.

Sin embargo, no es posible ni práctico para nosotros admitir completamente todos los sistemas operativos y combinaciones de navegadores disponibles. Puede acceder a www.karmanhealthcare.com a través de una computadora PC, Mac o Linux usar cualquiera de los siguientes navegadores compatibles:

  • Chrome
  • Firefox
  • Safari
  • Explorador de Internet*

Admitimos las dos últimas versiones de cada uno de estos navegadores. Tras el lanzamiento de una nueva versión, comenzaremos a admitir la versión recién lanzada y dejaremos de admitir la versión más antigua admitida anteriormente.

Independientemente del navegador que elija, debe habilitar las cookies y JavaScript.

Recomendaciones usar las últimas versiones de nivel de producción de estos navegadores. En particular, recomendamos encarecidamente usar Chrome o Firefox.

Nota: no recomendamos usar desarrollo, prueba o versiones beta de estos navegadores web. Es posible que las versiones que no se publiquen no funcionen correctamente con la aplicación Rally. Para obtener más información sobre las versiones actuales de los navegadores web y cuáles instalar, consulte estos enlaces:

 

Deja tu comentario.