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Viajar en silla de ruedas puede tocar un nervio si no planifica con anticipación, no investiga o no piensa en posibles contratiempos y retrasos debido a restricciones para discapacitados. Por ejemplo, no todos los hoteles o moteles tienen accesibilidad para sillas de ruedas, que puede plantear problemas si viaja solo. Asegúrate de preguntar sobre silla de ruedas accesibilidad al hacer reservas de hotel.

Aquellos con desafíos móviles confían en asistencia en silla de ruedas donde sea que viajen, que incluye aerolínea servicios, alojamiento en botes o cruceros, y otros medios de transporte, como taxis, autobuses, lanzaderas y paseos en parques de diversiones. Considere consultar con estos servicios sobre posible puente aéreo asistencia, ascensores y rampas. Adicionalmente, consulte con estos servicios sobre medicinas y especialidades. restricciones de equipo, como áreas designadas para desfibriladores y tanques de oxígeno. Conocer esta información con anticipación puede realmente ahorrarle tiempo y dinero.

Silla de ruedas Mantenimiento y reparación durante el viaje

Si tu'estás viajando solo en un silla de ruedas, entonces asegúrate de tener un mantenimiento o servicio de reparación verificar que silla de ruedas es en buen las condiciones de trabajo antes de irse. El esfuerzo adicional eliminará contratiempos y retrasos por piezas rotas o reparables que necesitarán servicio en el destino al llegar. Contratar un equipo de servicio de mantenimiento o reparación le ahorrará tiempo y minimizará el estrés durante su viaje.

Tenga precaución colocando su nombre y dirección en cada una de las partes desmontables antes de salir de casa. Muestra tu nombre solo cuando viajando al extranjero.

Además, traiga un kit de reparación de tamaño de viaje que contenga todas las herramientas necesarias y materiales necesitados para cambiar un neumático. Los kits de reparación de neumáticos se pueden encontrar en las principales cadenas de tiendas minoristas de la sección de bicicletas. Recuerde que no todos los talleres de reparación internacionales son idénticos al servicio que está acostumbrado a recibir en su hogar, así que haga todo lo posible para reducir los problemas potenciales actuando ahora.

Consejos para viajes por mar

Las operaciones de cruceros suelen incorporar servicios de ferry a transporte de pasajeros a la orilla desde un barco anclado en el mar. Estos servicios de ferry no siempre están equipados con ascensores o rampas para ayudar a la discapacidad a reducir su sillas de ruedas en el portador. Pregunte al personal por ayuda en la localización de cualquier acomodaciones para sillas de ruedas para abordar el ferry y deportar a la orilla.

Dependiendo del clima, mar, marea condiciones, o dificultades técnicas, pueden existir ciertas restricciones que limitan ciertas pasajeros de dejar la licitación del crucero. Generalmente, la tripulación lo guiará a una pasarela o usará un rastreador espeluznante, un dispositivo mecánico diseñado para "caminar" a su silla de ruedas abajo un tramo de escaleras, para ayudar al móvil desafiado a encontrar el camino hacia la orilla.

Las personas discapacitadas deberán transferir a una ligeromanual silla de ruedas si originalmente en una silla de ruedas eléctrica o scooter para permitir que la tripulación mueva con éxito el equipo en orilla. Asegúrese de alertar a la tripulación de cualquier medicamento o equipamiento especial que también debe moverse junto con su silla de ruedas o scooter.

Consejos para viajar en avión

La mayoría de la gente cree que aviones de pasajeros acomodarse a viajeros en silla de ruedas; sin embargo, algunos servicios de aerolineas han descuidado hacer un esfuerzo adicional para asegurar que estos servicios se implementen para minimizar las posibles lesiones para las personas confinadas a un dispositivo móvil. De hecho, cualquier línea aérea puede plantear problemas potenciales para silla de ruedas viajeros, dependiendo de la hora y el día en que el vuelo partió hacia su destino.

Además, el calidad of asistencia en silla de ruedas depende en gran medida de la línea aérea personal y tripulación del aeropuerto que descarga su equipo y equipaje. Confirmar tu línea aérea vuelos con su operador dentro de las 24-48 horas posteriores a su salida. Los horarios de vuelo, los números y la disposición de los asientos pueden cambiar por capricho. Notifique al servicio de aerolínea equipo sobre su discapacidad. También mencione el tipo de silla de ruedas tienes, y otros equipo que necesitará ser transportado a la llegada. Solicitud de un "control de puerta" para cargar su silla de ruedas directamente al fuselaje del avión. Asegúrese de quitar todos los soportes para las piernas y los cojines del asiento antes de dar su silla de ruedas al personal de la aerolínea. Lleve estos artículos con usted al avión de línea. Use bolsas especiales para almacenar artículos delicados entre las transiciones.

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  7. Viajar con una discapacidad o condición médica[PDF]
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