Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *


Al igual que cualquier otra equipo, sillas de ruedas requieren mantenimiento por muchas razones. Mantenimiento adecuado ayudará a aumentar el esperanza de vida menos silla de ruedas y evitar que se rompa. El mayor beneficio de un mantenimiento de rutina en un silla de ruedas es el desempeño de la silla. Con piezas que funcionen correctamente, disminuirá la resistencia silla de ruedas y propulsado con facilidad. La distancia, la cantidad de tiempo y el esfuerzo utilizados en su silla de ruedas puede mejorar debido a que la fuerza habitual requerida para empujarse no aumentaría. Movilidad También puede aumentar mientras disminuye el impacto negativo que tales movimientos pueden causar en el cuerpo a largo plazo, como el desgaste de los músculos.

La seguridad es una de las principales razones una silla de ruedas debería recibir rutina un mejor mantenimiento.. Puede ayudar a evitar incidentes como ruedas atascadas, reventadas o rasgadas, asiento rasgado, caídas y fallas en los frenos. Aunque es probable que uno experimente una falla cuando usando a silla de ruedas en cualquier momento, los nuevos usuarios se encuentran entre los que corren mayor riesgo de experimentar una falla debido a su inexperiencia.

Mantenimiento de ruedas

Para evitar fallas en las ruedas, las ruedas deben inspeccionarse al menos una vez a la semana para asegurarse de que estén llenas con el aire requerido presión o no están perforados. Esto aumentará las ruedas. capacidad para rodar libremente con una resistencia mínima como posible. Las inspecciones reducirán las posibilidades de que se pinche una llanta. Esto puede ser peligroso y llevar mucho tiempo, especialmente sin ayuda. Al igual que las ruedas de cualquier vehículo, la tracción de las roscas de la rueda puede desgastarse y debe cambiarse cuando se usa la mitad de la profundidad de la banda de rodadura para maximizar, movilidad y tracción.

Si silla de ruedas utiliza ruedas sólidas, debe ser inspeccionado por cualquier rasgadura alrededor de las ruedas para asegurarse de que la rueda esté perfectamente en el suelo evitando resbalones o quedarse atascado. Fijación a la llanta es importante para notar también a evitar la goma se desprenda de la llanta. Si tu silla de ruedas contiene ruedas de radios, es importante arrancarlas para ayudar a determinar si están sueltas o rotas.

Los cojinetes sellados se utilizan en algunos sillas de ruedasSin embargo, el cabello o cualquier tipo de hebra pueden penetrar en ellos y hacer que las ruedas se atasquen. Las ruedas que se limpian semanalmente funcionan de manera más efectiva y brindan excelentes beneficios al usuario física y desde el punto de vista de la salud. En algunos sillas de ruedas, es importante revisar los ejes y asegurarse de que se limpien cada dos ruedas.

Es posible que su asiento no se vea como importante como inspeccionar las ruedas de vez en cuando, pero hace una diferencia. El asiento no debe romperse ni desgastarse porque puede provocar una mala postura. La tapicería estirada puede causar molestias a largo plazo y dolor de espalda. Se deben realizar inspecciones simples una vez cada dos semanas asegurándose de que el material del asiento no esté suelto o roto y, de ser así, reemplácelo de inmediato.

Para aprender más formas de mantener su control de silla de ruedas nuestros consejos a continuación:
https://www.karmanhealthcare.com/blog/2013/11/07/maintain-manual-wheelchair/

Deje un comentario