Política de Envíos

Envío gratis en todos los pedidos superiores a $ 199.99

El envío terrestre estándar es GRATIS para todos los pedidos superiores a $199.99 en los Estados Unidos continentales. (Los pedidos enviados a Alaska y Hawái están sujetos a cargos de envío adicionales. Deberá llamarnos al 1-626-581-2235 para obtener su cotización de envío adicional). Los pedidos se envían a través de Federal Express o UPS. La mayoría de los artículos se recibirán entre 3 y 5 días hábiles después de realizar el pedido.

Algunos de nuestros más grandes Las sillas de ruedas y poder Las sillas de ruedas y algunos activos no plegables Las sillas de ruedas llegará a través de una empresa de transporte en 5-7 días hábiles desde que salen de nuestro almacén. La empresa de transporte se comunicará con usted cuando el artículo haya llegado a la instalación de transporte de su área para programar un horario de entrega específico que le resulte conveniente.

Si necesita información de envío más específica antes de realizar su pedido, llámenos al 1-626-581-2235.

El envío acelerado al día siguiente y al segundo día está disponible para muchos artículos. Tenga en cuenta que el tiempo de envío es desde que el artículo está listo para salir del almacén. El envío acelerado está disponible para entrega de lunes a viernes únicamente. Llámenos al 2-1-626-581 para obtener una cotización de envío acelerado.

Si viaja a los EE. UU. o se encuentra fuera de los EE. UU. y desea que le enviemos un pedido en los EE. UU., llámenos al 1-626-581-2235. No enviamos fuera de los EE. UU. Si desea que le enviemos uno de nuestros productos fuera de los EE. UU., deberá enviarlo a un amigo o remitente en los EE. UU. y que se lo envíen. No dude en llamarnos al 1-626-581-2235.