¿Está buscando el sillas de ruedas en Nueva Jersey? ¿Probablemente quiera comprar antes de comprar? O incluso simplemente compre en línea y sepa que está apoyando a una tienda local de mamá y papá.

Compre sillas de ruedas Karman en Nueva Jersey de AMES


¿POR QUÉ ELEGIR NOS.?

"Te mantenemos en movimiento". Fueron movilidad reparadores. Sabemos que te preocupas por tu silla de ruedas, es por eso que nuestro equipo de técnicos certificados se asegurará de que recibas las mejores prácticas de la industria, especialmente a la hora de comprar. sillas de ruedas en Nueva Jersey.

Ven y velo por ti mismo. Cuando traes tu silla de ruedas a nosotros para mantenimiento o reparación, lo trataremos con respeto y dignidad. No te preocuparemos con gastos innecesarios.

HABILITADOR movilidad  

En American Medical Equipment, sabemos que su silla de ruedas es más que un viaje que lo lleva de un destino a otro; es tu forma de expresar tu libertad. Tu silla de ruedas te permite completar actividades esenciales diarias como ir y venir del trabajo, comprar alimentos y recoger a los niños de la escuela. Tú dependes de ello, por eso en AME nos aseguramos de que nuestros clientes reciban calidad reparaciones y servicio. Cuando trae su silla de ruedas a AME, nuestra prioridad es que se vaya sin problemas para que pueda tener su libertad y tranquilidad.

Visite nuestra tienda electrónica para ver las selecciones que ofrecemos para sillas de ruedas en Nueva Jersey. Queremos que nuestro lugar sea acogedor y atractivo tanto en línea como en persona.



NUESTRA MISIÓN

En American Medical Equipment, nuestra misión es ayudar a todos y cada uno de los discapacitados físicos o discapacitados persona para recuperar su vida y recuperar su imagen ideal de normalidad. Entendemos la importancia de la independencia y la autosuficiencia. Nuestros productos innovadores permiten que las personas con discapacidades físicas sigan disfrutando de la vida y vuelvan a la normalidad.

https://www.karmanhealthcare.com/product/ergo-flight/

Oficina y Reparación


sillas de ruedas en la tienda de Nueva Jersey


best seller silla de ruedas 13 libras *

El LT-980 es el precio más bajo y más competitivo disponible silla de ruedas con un peso de 24 libras, ultraligero, el peso más liviano, el mejor precio k4 silla de ruedas. * El peso del cuadro es de solo 13 libras y se compara con otros categorías de peso de la pluma encontrado en puntos de precio más altos.

Lunes
10:30 am – 5:00 pm
Martes
10:30 am – 5:00 pm
Miércoles
Cerrado
Jueves
10:30 am – 5:00 pm
Viernes
10:30 am – 5:00 pm
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado