Estos Términos de uso (este "Acuerdo") es un acuerdo legalmente vinculante hecho por y entre Karman Healthcare, Inc.. y sus afiliados, Productos de caucho Coi, Inc. y Karma (colectivamente "Karman") y usted, personalmente y, si corresponde, en nombre de la entidad para la que es usar cualquiera de los Sitios o Servicios (colectivamente, "usted" o "su") para nuestro sillas de ruedas. Este Acuerdo rige su acceso y uso del sitio web de Karman. www.KarmanHealthcare.com y cualquier otro sitio web propiedad u operado por Karman (los "Sitios") y todos los servicios prestados por Karman a través de dichos Sitios ("Servicios"), así que léalo atentamente. La Fecha de vigencia de este Acuerdo es el 9 de marzo de 2020.

ACCEDIENDO O usar EN CUALQUIERA DE LOS SITIOS O CUALQUIER PARTE DE LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO, QUE CONTIENE UN ACUERDO DE ARBITRAJE Y UNA RENUNCIA A LOS DERECHOS DE DEMANDA COLECTIVA. SI NO ACEPTA ESTAR TAL OBLIGADO, NO ACCEDA A NINGÚN SITIO NI UTILICE NINGÚN SERVICIO.

Este Acuerdo complementa, pero no reemplaza, los términos que rigen su uso de cualquiera de los Sitios o Servicios a partir de la Fecha de entrada en vigor; siempre que, sin embargo, si hay un conflicto entre este Acuerdo y dichos términos, este Acuerdo prevalecerá.

Algunos Servicios están sujetos a términos adicionales, que se presentan cuando usa o crea una cuenta para usar dichos Servicios. Si existe un conflicto entre estos términos y los términos adicionales para un Servicio en particular, los términos adicionales prevalecerán para ese Servicio. No utilice ningún Servicio sujeto a términos adicionales a menos que esté de acuerdo con los términos de este Acuerdo y esos términos adicionales.

usar los Sitios y los Servicios.

Concesión de derechos. Sujeto a su cumplimiento de los términos y condiciones de este Acuerdo, Karman le otorga un derecho limitado y no exclusivo para usar los Sitios y los Servicios, y cualquier contenido y materiales que se le pongan a su disposición en relación con su uso de los Sitios o del Servicios, solo con fines informativos, sujetos a las limitaciones adicionales previstas en este Acuerdo, cualquier término adicional aplicable a un Servicio en particular o cualquier instrucción de uso que Karman pueda proporcionar de vez en cuando.

Cuentas y acceso. Para utilizar determinados Servicios, debe crear una cuenta accesible a través de un nombre de usuario y contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de todo uso de su nombre de usuario y contraseña, incluido, entre otros, cualquier uso por parte de terceros no autorizados. Los empleados de Karman nunca le pedirán su contraseña. Si se le solicita su contraseña, o si cree que alguien puede haber obtenido su contraseña, comuníquese con Karman. Usted es responsable de cualquier acceso a Internet, hardware o software que sea necesario o apropiado para facilitar su uso o acceso a los Sitios o Servicios.

Terminación. Puede dejar de acceder o usar los Sitios o los Servicios en cualquier momento. Karman puede cancelar su acceso a los Sitios o los Servicios en su totalidad o en parte si cree razonablemente que ha incumplido cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo. Después de la rescisión, no se le permitirá acceder a los Sitios ni utilizar los Servicios. Si se cancela su acceso a los Sitios o los Servicios, Karman puede ejercer cualquier medio que considere necesario para evitar el acceso no autorizado a los Sitios o los Servicios, incluidos, entre otros, las barreras tecnológicas, el mapeo de IP y el contacto directo con su Internet. proveedor de servicio. Este Acuerdo sobrevivirá indefinidamente a menos que y hasta que Karman decida rescindirlo, independientemente de si usted o Karman cancelan alguna cuenta que abra o si continúa usando o continúa teniendo el derecho de usar los Sitios o los Servicios.

Derechos de propiedad intelectual. usar los Sitios o los Servicios no le otorgan la propiedad ni ningún derecho sobre ningún material o contenido que se le pueda proporcionar en relación con su uso de los Sitios o los Servicios, todos los cuales son propiedad de Karman, sus licenciantes u otros entidades y está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. No debe utilizar, mostrar, ejecutar, copiar, reproducir, representar, adaptar, crear trabajos derivados, distribuir, transmitir, sublicenciar o hacer circular o poner a disposición por ningún medio cualquier material o contenido puesto a su disposición en relación con su uso. de los Sitios o los Servicios, sin el permiso expreso del propietario, excepto según lo establecido expresamente en este Acuerdo o cualquier término adicional aplicable a un Servicio en particular. usar los Sitios o los Servicios no le otorgan ningún derecho de uso de marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, nombres comerciales o similares, utilizados en relación con los Sitios o los Servicios, sin el permiso expreso del propietario en silla de ruedas productos.

Tu retroalimentación. Si envía ideas, sugerencias o cualquier otra cosa sobre los Sitios o Servicios (como formas de mejorar cualquiera de los Servicios) a Karman, acepta que Karman puede usar esos comentarios por cualquier motivo, sin pago u otra compensación para usted, para siempre y alrededor del mundo. No envíe ningún comentario a Karman en el que no desee otorgar dichos derechos.

Sitios web y contenido de terceros. Karman puede proporcionar acceso a sitios web, materiales u otra información de terceros. Su uso de dichos sitios web, materiales u otra información de terceros estará sujeto a los términos que usted y el tercero acuerden. Karman puede utilizar materiales de terceros u otra información de terceros para proporcionarle los Servicios. Usted acepta que Karman no es responsable de ningún material de terceros u otra información, ya sea que usted acceda directamente a dichos materiales o que Karman los use para proporcionar los Servicios, incluido si la información es precisa o si la información es adecuada para su uso o uso. en relación con los Servicios. Usted acepta que Karman no es responsable de si la información de terceros a la que accede está disponible para su uso, para el rendimiento u operación de cualquier sitio web de terceros, para cualquier producto o servicio anunciado o vendido por un tercero (incluso en oa través de un sitio web de un tercero), o por cualquier otra acción o inacción por parte de un tercero.

Conducta Prohibida. En su uso de los Sitios o los Servicios, puede usar los Sitios o los Servicios y cualquier material o contenido que se le ponga a su disposición en relación con su uso de los Sitios o los Servicios solo según lo permita expresamente este Acuerdo o cualquier término adicional aplicable. a un Servicio en particular y, sin limitar lo anterior, en ningún caso usted, en su uso de los Sitios o los Servicios o cualquier material o contenido puesto a su disposición en relación con su uso de los Sitios o los Servicios: (i ) infringir, violar o transgredir cualquier derecho de cualquier parte; (ii) interrumpir o interferir con la seguridad, la autenticación del usuario, la provisión o el uso de los Sitios o los Servicios; (iii) interferir o dañar los Sitios o los Servicios; (iv) hacerse pasar por otra persona o entidad, tergiversar su afiliación con una persona o entidad (incluido Karman) o utilizar una identidad falsa; (v) intentar obtener acceso no autorizado a los Sitios o los Servicios; (vi) participar, directa o indirectamente, en la transmisión de "spam", cartas en cadena, correo basura o cualquier otro tipo de solicitud no solicitada; (vii) recopilar, de forma manual o mediante un proceso automático, información sobre otros usuarios sin su consentimiento expreso u otra información relacionada con los Sitios o los Servicios; (viii) enviar información falsa o engañosa a Karman; (ix) violar cualquier ley, regla o reglamento; (x) participar en cualquier actividad que interfiera con la capacidad de un tercero para usar o disfrutar de los Sitios o los Servicios; (xi) enmarcar partes de los Sitios dentro de otro sitio web; o (xii) ayudar a cualquier tercero a participar en cualquier actividad prohibida por este Acuerdo.

Cambios. Karman puede cambiar o descontinuar cualquiera de los Sitios o los Servicios en cualquier momento sin responsabilidad ante usted o cualquier tercero. Karman puede modificar este Acuerdo en cualquier momento. La notificación de modificaciones a este Acuerdo estará disponible a través de los Sitios o los Servicios. Las modificaciones entrarán en vigencia catorce días después de su publicación, a menos que se proporcione una fecha de vigencia diferente en el aviso de modificación o la ley aplicable requiera una aplicación anticipada. Si no está de acuerdo con los términos modificados para un Sitio o un Servicio, debe dejar de usar ese Sitio o Servicio.

Política de Privacidad. Usted acepta que la Política de privacidad de Karman rige los términos y condiciones bajo los cuales Karman puede recopilar, usar y compartir su información.

Infracción de derechos. Karman respeta sus derechos. Si cree que un tercero infringe sus derechos o se apropia indebidamente de su información confidencial mediante el uso o acceso de dicho tercero a los Sitios o Servicios, comuníquese con nosotros.

RENUNCIAS, EXCLUSIONES, LIMITACIONES E INDEMNIZACIÓN.

RENUNCIA DE GARANTÍAS. KARMAN PROPORCIONA LOS SITIOS Y LOS SERVICIOS "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". KARMAN NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LOS SITIOS, LOS SERVICIOS, SU USO, CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN RELACIÓN CON LOS SITIOS O LOS SERVICIOS: (I) SERÁN ININTERRUMPIDOS O SEGUROS, (II) ESTARÁN LIBRES DE DEFECTOS, INEXACTITUDES O ERRORES, (III) CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O (IV) FUNCIONARÁ EN LA CONFIGURACIÓN O CON OTRO HARDWARE O SOFTWARE QUE USTED UTILICE. KARMAN NO OFRECE GARANTÍAS DISTINTAS A LAS EXPRESAMENTE EN ESTE ACUERDO, Y POR EL PRESENTE RENUNCIA A CUALQUIER YA TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, COMERCIABILIDAD Y NO INFRACCIÓN. KARMAN NO HACE REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA CON RESPECTO A CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, BIENES O SERVICIOS DE TERCEROS, YA SEA RECIBIDO O ACCEDIDO A TRAVÉS DE LOS ENLACES PROPORCIONADOS POR O EN CONEXIÓN CON LOS SITIOS O SERVICIOS, UTILIZADOS POR KARMAN PARA PROPORCIONAR LOS SERVICIOS, O DE OTRO MODO. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. COMO TALES, ALGUNAS O TODAS LAS EXENCIONES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y ES POSIBLE QUE USTED TENGA DERECHOS ADICIONALES.

EXCLUSIÓN DE DAÑOS. KARMAN NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O NINGÚN TERCERO POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, INCIDENTAL, INDIRECTO, PUNITIVO O ESPECIAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS RELACIONADOS CON LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD) QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS CON CON EL USO DE LOS SITIOS O SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA DE ACCIÓN EN QUE SE BASEN, INCLUSO SI SE AVISO DE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRAN DICHOS DAÑOS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE KARMAN QUE SURJA DE, EN RELACIÓN CON, O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, LOS SITIOS O LOS SERVICIOS EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR LOS SERVICIOS.

DERECHOS DE LA LEY ESTATAL. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. COMO TALES, ALGUNAS O TODAS LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y ES POSIBLE QUE USTED TENGA DERECHOS ADICIONALES. A MENOS QUE ESTÉN LIMITADAS O MODIFICADAS POR LA LEY APLICABLE, LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICAN, INCLUSO SI CUALQUIER RECURSO FALLA SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Indemnidad. Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Karman y sus empleados, representantes, agentes, afiliados, matrices, directores de subsidiarias, funcionarios, miembros, gerentes y accionistas ("Partes indemnizadas") de cualquier daño, pérdida, costo o gasto (incluso sin limitación, honorarios y costos de abogados) incurridos en relación con cualquier tercero reclamo, demanda o acción ("reclamo”) Presentado o denunciado contra cualquiera de las Partes indemnizadas: (i) alegando hechos o circunstancias que constituirían un incumplimiento por su parte de cualquier disposición de este Acuerdo o (ii) que surjan de, estén relacionados o estén relacionados con su uso de los Servicios . Si está obligado a proporcionar una indemnización de conformidad con esta disposición, Karman puede, a su única y absoluta discreción, controlar la disposición de cualquier reclamo a su exclusivo costo y costo. Sin limitar lo anterior, no puede llegar a un acuerdo, comprometer o de cualquier otra manera disponer de cualquier reclamo sin el consentimiento de Karman.

Disputas

Ley que rige. Este Acuerdo se regirá, interpretará y aplicará en todos los aspectos por las leyes del Estado de California sin tener en cuenta ninguna disposición que rija los conflictos de leyes.

Resolución informal. Si tiene alguna disputa con nosotros o con cualquier tercero relacionado que surja de, esté relacionada o esté relacionada con los Sitios o los Servicios, acepta comunicarse con nosotros; proporcionar una descripción breve y por escrito de la disputa y su información de contacto (incluido su nombre de usuario, si su disputa se relaciona con una cuenta); y darle a Karman 30 días para resolver la disputa a su entera satisfacción. Si Karman no resuelve la disputa a través de negociaciones de buena fe bajo este proceso informal, puede continuar con la disputa de acuerdo con el acuerdo de arbitraje a continuación.

Acuerdo de Arbitraje Cualquier reclamo de Karman, o reclamo suyo que no se resuelva mediante el procedimiento de resolución informal, que surja de, se relacione o esté relacionado con este Acuerdo debe afirmarse individualmente en un arbitraje vinculante administrado por la Asociación Estadounidense de Arbitraje ("AAA") en de acuerdo con sus Reglas de Arbitraje Comercial y Procedimientos Complementarios para Controversias Relacionadas con el Consumidor. Este Acuerdo y cada una de sus partes evidencia una transacción que involucra comercio interestatal, y la Ley Federal de Arbitraje (9 USC §1, et. Seq.) Se aplicará en todos los casos y regirá la interpretación y ejecución de las reglas de arbitraje y los procedimientos de arbitraje. El fallo sobre el laudo dictado por el árbitro puede ingresarse en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Además y sin perjuicio de los términos establecidos anteriormente, lo siguiente se aplicará a sus disputas: (1) el árbitro, y no cualquier tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá la autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o formación de este Acuerdo que incluye, entre otros, cualquier reclamo que todo o parte de este Acuerdo es nulo o anulable; (2) el árbitro no tendrá la facultad de llevar a cabo ningún tipo de arbitraje colectivo o de clase ni unir o consolidar reclamaciones hechas por o para individuos; y (3) por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier derecho que pueda tener a un juicio en la corte (que no sea la corte de reclamos menores como se indica a continuación) o para servir como representante, como fiscal general privado, o en cualquier otra capacidad representativa, o para participar como miembro de una clase de demandantes, en cualquier demanda, arbitraje u otro procedimiento contra nosotros o terceros relacionados que surjan de, estén relacionados o estén relacionados con este Acuerdo. Solo hay tres excepciones a este acuerdo de arbitraje: (1) si Karman cree razonablemente que usted ha violado o amenazado con violar de alguna manera los derechos de propiedad intelectual asociados con cualquiera de los Sitios o Servicios, Karman puede buscar una medida cautelar u otra reparación apropiada en cualquier tribunal de jurisdicción competente; (2) ciertos Servicios están sujetos a diferentes disposiciones de resolución de disputas, que se establecen en los términos aplicables a dichos Servicios; o (3) cualquier disputa que surja de, esté relacionada o esté relacionada con este Acuerdo puede, a opción de la parte reclamante, ser resuelta en un tribunal de reclamos menores en el condado de Los Ángeles, California, siempre que todas las reclamaciones de todas las partes en la disputa caen dentro de la jurisdicción del tribunal de reclamos menores.

Lugar de encuentro. En el caso de que cualquier asunto relacionado con este Acuerdo o su uso de los Sitios o Servicios no esté sujeto a arbitraje como se establece en este Acuerdo o en relación con la emisión de cualquier sentencia sobre un laudo arbitral en relación con este Acuerdo, usted consiente expresamente a la jurisdicción y competencia exclusivas en los tribunales ubicados en Los Ángeles, California.

Limitaciones. Debe hacer valer cualquier reclamo relacionado con su uso de los Sitios, los Servicios o en virtud de este Acuerdo, si es que lo hace, por escrito dentro de un (1) año a partir de la fecha en que tal reclamo primero surgió, o tal reclamo es para siempre renunciado por ti. Cada reclamo será adjudicado individualmente, y usted acepta no combinar su reclamo con reclamo de cualquier tercero.

Fuerza mayor. Karman no será responsable por no cumplir con este Acuerdo debido a cualquier evento fuera de su control razonable.

Acceso internacional. Los Sitios y Servicios se proporcionan desde los Estados Unidos de América. Las leyes de otros países pueden diferir con respecto al acceso y uso de los Sitios o los Servicios. Karman no se responsabiliza de si los Sitios, los Servicios o su acceso o uso de los Sitios o Servicios cumplen con las leyes, reglas o regulaciones aplicables o con cualquier otro país que no sean los Estados Unidos de América. Si usa o accede a los Sitios o Servicios fuera de los Estados Unidos de América, es su responsabilidad asegurarse de que su uso cumpla con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables y, sin limitar la generalidad de sus obligaciones bajo la Sección 4.5 de este Acuerdo, usted acepta indemnizar, defender y mantener a las Partes indemnizadas indemnes de cualquier reclamo presentado o reclamado contra cualquiera de las Partes indemnizadas que surjan de su uso o acceso a cualquiera de los Sitios o Servicios fuera de los Estados Unidos de América.

Acerca de estos términos. Este Acuerdo reemplaza todos los acuerdos y entendimientos anteriores y contemporáneos entre usted y Karman relacionados con los Sitios o los Servicios, excepto los términos adicionales aplicables a un Servicio en particular. No deberias transferir sus derechos u obligaciones en virtud de este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de Karman. Karman puede hacerlo libremente, en su totalidad o en parte. Este Acuerdo será vinculante para los sucesores y cesionarios permitidos de usted y Karman. Este Acuerdo no crea ningún derecho de beneficiario de terceros. El incumplimiento o la demora de una de las partes en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio en virtud de este Acuerdo no renunciará a sus derechos para ejercer dicho derecho, poder o privilegio en el futuro, ni el ejercicio único o parcial de cualquier derecho, poder o privilegio excluirá cualquier derecho. otro o el ejercicio posterior de dicho derecho, poder o privilegio, o el ejercicio de cualquier otro derecho, poder o privilegio en virtud de este Acuerdo. Usted y Karman son contratistas independientes, y este Acuerdo no pretende ni crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta, relación empleado-empleador. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de este Acuerdo no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición de este Acuerdo, todo lo cual permanecerá en pleno vigor y efecto.

Interpretación. Palabras como "en el presente", "en lo sucesivo", "del presente" y "a continuación" se refieren a este Acuerdo en su totalidad y no simplemente a una sección, párrafo o cláusula en la que aparecen dichas palabras, a menos que el contexto requiera lo contrario. Todas las definiciones expuestas en el presente documento se considerarán aplicables tanto si las palabras definidas se utilizan en este documento en singular como en plural. El singular incluirá el plural, y cada referencia masculina, femenina y neutra incluirá y se referirá también a las demás, a menos que el contexto requiera lo contrario. Se considera que las palabras "incluir", "incluye" e "incluido" van seguidas de "sin limitación" o palabras de importancia similar. Excepto cuando el contexto requiera lo contrario, la palabra "o" se usa en el sentido inclusivo (y / o).

Contactos. Al proporcionar su dirección de correo electrónico, acepta que Karman pueda enviarle correos electrónicos relacionados con los Sitios o los Servicios y cualquier cuenta que pueda tener. Si no desea recibir correos electrónicos de marketing general, puede optar por no participar siguiendo las instrucciones de los mensajes. Karman puede enviarle avisos legales por correo electrónico, notificación por mensaje a su cuenta o correo postal. Si desea proporcionar un aviso legal a Karman, hágalo por carta, depositada en el correo de los Estados Unidos, solicitando acuse de recibo, franqueo prepagado y con la siguiente dirección: Karman Healthcare, Inc., 19255 San Jose Avenue, City of Industry, CA 91748.