COVID-19: Nuestro enfoque

Cuando se trata de COVID-19, queremos que sepa que estamos comprometidos a mantener seguros a nuestros empleados y a la comunidad. y cuidando bien a nuestros clientes.

Esto es lo que estamos haciendo para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes:

  • Apoyamos a los empleados para que trabajen desde casa siempre que sea posible. Afortunadamente, hemos tenido un sistema de continuidad comercial y trabajo desde casa por un tiempo, por lo que su gerente de producto profesional podría estar charlando con usted mientras está seguro en casa con su familia.
  • Hemos transformado un enfoque de flujo de trabajo en nuestro centro de distribución de Los Ángeles lejos de los múltiples socios que tenemos en todo el país, incluida la práctica del distanciamiento social a través de una combinación de horarios escalonados y cambios en la estación de trabajo.
  • Hemos aumentado aún más los protocolos de saneamiento e higiene para los empleados que empacan y envían sus compras por correo.
    • Esto incluye mascarillas, guantes, alcohol, toallitas y muchos más productos sanitarios.
  • Hemos redirigido temporalmente los cuellos de botella para su distribución lejos de algunas de nuestras redes tradicionales mientras permanecemos accesible por teléfono e internet a nuestros clientes locales. Además, esos clientes ahora tienen la opción de "almacén directo y envío el mismo día" para los artículos que almacenamos en nuestro centro de distribución de Los Ángeles. Si no puede obtenerlo rápidamente a través de nuestra red de distribuidores, ¡llámenos de inmediato! Es muy importante para nosotros brindarle una solución y que le enviemos su dispositivo médico el mismo día. Estamos aquí para ti.
  • Hemos trabajado específicamente con las principales redes de envío, como FEDEX y UPS por lo mismo decir recogida y entregas urgentes.
  • Las personas que presenten algún síntoma de enfermedad no podrán ingresar a nuestras instalaciones. Estamos siguiendo Pautas CDC por retrasar la reincorporación al trabajo después de cualquier tipo de enfermedad.
  • Para nuestros colegas que necesitan concentrarse en su propia seguridad, o la seguridad de sus familias, estamos listos para hacer lo que sea necesario para asegurarnos de que no pierdan un cheque de pago.

Siempre hemos pensado en Karman como un lugar divertido para pasar el rato, aprender y comprar sillas de ruedas. ¿Sabías? Participamos en la cadena de suministro médico con algo más que lo que se requiere críticamente movilidad equipo que hemos conocido a lo largo de los años? En este momento, creemos que todavía podemos brindarle esas excelentes experiencias, al mismo tiempo que apoyamos a nuestros empleados para que hagan lo mejor para ellos y sus familias. (Si en algún momento eso cambia, modificaremos nuestro enfoque y se lo informaremos aquí).

Ah, y una cosa más: no te olvides del poder de movilidad a quienes más lo necesitan en este momento de necesidades médicas en todo el país. Conozca las mejores prácticas médicas. Conozca las mejores opciones de movilidad para sus necesidades médicas hoy. Creemos que se alegrará de haberlo hecho.

Cuídate bien,

El Karman Equipo *** Sirviendo a nuestros clientes en todo el país por más de 27 años ***