Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Horizonte XO-55

$4,850.00

La silla de ruedas de pie manual XO-55 Horizon es la silla ideal para los usuarios que buscan una alternativa rentable a una silla de ruedas eléctrica de pie.

Similar a nuestros evaluados XO-101 y XO-202, el XO-55 se diferencia en que se permite a uno mismo pararse manualmente, así como impulsar manualmente la silla mientras está sentado.

Utilizando el aluminio más liviano y resistente del mundo, además de incorporar ergonomía en el diseño y la estructura del marco, la silla de ruedas de pie pesa apenas 57 libras. Para los pacientes que necesitan estar de pie para aliviar la presión, la independencia, la circulación sanguínea, mejorar la digestión, fortalecer los huesos o no pueden pararse por sí mismos, la silla de ruedas de pie XO-55 Horizon permitirá a los usuarios impulsar la silla de ruedas de forma independiente durante las actividades diarias y pararse manualmente. cuando lo desee.

La silla de ruedas de pie está equipada de serie con todos los accesorios necesarios para su uso inmediato, como un arnés para el pecho, un cinturón de seguridad pélvico y un soporte para las rodillas. Los seguros de ruedas estilo tijera, los reposapiés abatibles, las horquillas y las ruedas delanteras de liberación rápida son todos para beneficio del consumidor para facilitar el transporte cuando sea necesario. Nuestro factor de diseño va más allá de la curvatura del marco del reposabrazos para permitir una transferencia más fácil, así como crear el mayor atractivo físico en el mercado de sillas de ruedas de pie manual.

Inspirándose en nuestra serie de sillas de ruedas eléctricas de pie, la XO-55 Horizon está equipada con nuestra prominente barra de refuerzo trasera que ayuda a estabilizar la silla mientras está de pie, así como a distribuir la fuerza cuando se propulsa manualmente. Las deportivas ruedas neumáticas de liberación rápida de 16 radios con neumáticos Kenda y con camber y convergencia ajustados permiten que la silla de ruedas de pie sea adecuada para el uso diario.

KARMAN_HEALTHCARE_WHEELCHAIR_CHOICE Consulte la tarjeta de garantía adjunta a cada producto para obtener más información sobre políticas y procedimientos. La garantía se extiende únicamente a la compra y entrega original del producto. La garantía no es transferible. Las piezas o materiales que están sujetos a un desgaste normal y que deben ser reemplazados / reparados son responsabilidad del propietario. Los daños causados ​​por la negligencia del usuario, los daños accidentales intencionales o no están cubiertos por la garantía de fábrica. Las almohadillas para brazos y las tapicerías no están cubiertas por la garantía. Se recomienda que cualquier reclamo cubierto por la garantía se devuelva al distribuidor autorizado para el servicio a través del cual se compró.

 

Tamaño del asiento * 

Profundidad del asiento * 

Ruedas traseras * 

Color de los neumáticos Kenda (solo con ruedas Spinergy)

Color de radios Spinergy (solo con ruedas Spinergy)

Cojines de asiento

Cojines de respaldo

Opciones y accesorios

Nuestras Reseñas en Google