Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

¿Quiere saber cómo calificar para los beneficios de SSD después de una Médula espinal ¿Lesión? Cada año hay más de 17,000 lesiones de la médula espinal. Muchos son causados ​​por accidentes como accidentes de buceo o accidentes automovilísticos. En la mayoría de los casos, Médula espinal las lesiones provocan lesiones permanentes que imposibilitan el trabajo. Cualquiera que haya trabajado o haya trabajado que tenga un Médula espinal lesión y no puede trabajar ahora puede presentar un reclamo por Beneficios por discapacidad del Seguro Social. Siempre que haya trabajado en el pasado y sepa que no podrá trabajar durante al menos un año, puede presentar un reclamo por beneficios por discapacidad.

Califica médicamente para Discapacidad Beneficios

Decir un Médula espinal una lesión lo deja incapacitado para trabajar. Deberá cumplir con los criterios de la SSA para que se apruebe esta lesión. beneficios por discapacidad. Las reglas que deben cumplirse se enumeran en el Libro azul de la SSA. Además, incluye lo necesario para cada condición reconocida por la SSA. Para calificar para los beneficios con una lesión en la columna, debe cumplir con al menos uno de estos requisitos:

  • Completado Pérdida de función de cualquier parte del cuerpo debido a Médula espinal lesión. Esto incluye la parálisis de un brazo o una pierna. Personas parapléjicas y tetrapléjicas puede calificar para los beneficios de esta parte de la lista. Otros también pueden calificar bajo esta parte de la lista. Médula espinal las lesiones pueden paralizar otros músculos y calificar para beneficios debido a eso. Por ejemplo, Médula espinal lesiones que causan parálisis en el estómago, los intestinos o la vejiga.
  • Capacidad de movimiento anormal en al menos dos extremidades. Esto podría ser un brazo y una pierna o dos brazos o dos piernas. Esto causa dificultad para mantener el equilibrio al estar de pie, caminar, levantarse de una posición sentada o usar los brazos y / o manos.
  • Un físico Médula espinal problema no tan grave como para ser extremo, combinado con una gran limitación en cualquiera de estas áreas:
    • La habilidad para comprender, recordar o usar cosas.
    • Interacciones sociales
    • La capacidad de concentrarse o trabajar rápidamente.
    • La capacidad de cuidarse o adaptarse a nuevos cambios.

Deberá mostrar cosas como resonancias magnéticas, radiografías y resultados de pruebas para demostrar que cumple con uno de esos requisitos. Si no conoces a uno de esos requisitos pero aún no puede trabajar, puede solicitar una Asignación Médica Vocacional.

Asignación médica vocacional

A Asignación médica vocacional es una excepción a la requisitos de discapacidad eso lo hace posible para que le aprueben los beneficios por discapacidad. Para obtenerlo, debe tener una evaluación de Capacidad Funcional Residual. Esto lo completa su médico. Detalla tu condición y como hace es imposible para que trabajes. Envíe la evaluación RFC con sus formularios de reclamo. La SSA revisará sus registros médicos, reclamos y otras cosas como su edad y su trabajo anterior para ver si puede trabajar a tiempo completo o no. Si deciden que no puede trabajar a tiempo completo, entonces será elegible para ser aprobado para los beneficios por discapacidad.

Presentar una reclamación

Puede presentar un reclamo de beneficios por discapacidad directamente a través del sitio web de la SSA. Además, si necesita ayuda, puede concertar una cita en cualquier Sucursal de la SSA. Alguien allí responderá sus preguntas y lo ayudará a completar y presentar el reclamo.

Recursos:

Atención médica de Karman: https://www.karmanhealthcare.com/

Espinal Condiciones Que califican para Discapacidad Beneficios: https://www.disabilitybenefitscenter.org/faq/spinal-conditions-qualify-disability

Asignación médica vocacional: https://www.disabilitybenefitscenter.org/glossary/medical-vocational-allowance

Oficina local de la SSA: https://secure.ssa.gov/ICON/main.jsp