Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

S-ERGO 105-27 libras

$625.00

La silla de ruedas ligera Karman S-Ergo 105 está equipada con el exclusivo S-Ergo (asiento ergonómico inteligente en forma de S) y se ha lanzado con éxito en el mercado mundial.

Además del sistema S-Ergo, S-ergo 105 también tiene nuevos tubos elegantes de forma ovalada, que crea una apariencia más aerodinámica y mejora la resistencia de la estructura. Este modelo único cuenta con reposapiés fijo, lo que permite una sensación más rígida al propulsar.

Silla de ruedas ultraligera Karman en amazon

botón de amazon

¿Quiere que se envíe de forma rápida y directa desde nuestro almacén? No hay problema. Puede elegir personalizar y optar por una amplia selección del menú desplegable a continuación. También puede llamarlo si desea recibir su pedido en la cola. Podemos enviar rápidamente desde nuestro almacén el mismo día todos los pedidos realizados antes de las 3 pm, hora estándar del Pacífico. Es muy importante para nosotros brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible y la mejor experiencia de compra. Conseguir su silla de ruedas perfecta para usted o un ser querido está en la parte superior de nuestra lista de prioridades.

* Para una caja de envío rápida, nuestros modelos básicos estándar se enviarán con un ancho de asiento de 18 ″. También puede personalizar en el menú desplegable a continuación.

 

Tamaño del asiento

Color del marco

Color de relleno

Naranja solo disponible para tamaños de asiento de 16 ″ y 18 ″

Cojines de asiento

Cojines de respaldo

Suspensión de horquilla delantera Frog Legs

Opciones y accesorios

Nuestras Reseñas en Google