Misión - Excelencia a través de Movilidad

Karman® es líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de manuales sillas de ruedas, poder de pie sillas de ruedas, inclinarse en el espacio sillas de ruedas y todo silla de ruedas productos relacionados para todos sus Movilidad necesidades. Karman fabrica productos en nuestras propias instalaciones en los Estados Unidos, China, Taiwán y Tailandia. Nuestros productos clave, comercializados bajo el Karman® y karma® marcas registradas, se venden a través de una red de comerciantes o distribuidores de productos médicos para el cuidado del hogar en más de 22 países. Karman tiene su sede en Norteamérica en City of Industry, California.

Nuestro Calidad Políticas
Karman se compromete a mejorar la vida de las personas proporcionando innovadores, de altaCalidad Movilidad productos y servicios que superan las expectativas del cliente. Estamos igualmente comprometidos con el respeto al medio ambiente y con el cumplimiento de todas las obligaciones reglamentarias. La tecnología, el trabajo en equipo y la mejora continua a través de personas y procesos centrados en el cliente son la base para cumplir con estos compromisos.

Catálogo de ProductosS-2512F-TP.1-editar ~ imageoptim

Folleto de sillas de ruedas ergonómicas

Folleto de transporte de sillas de ruedas

Folleto de rodillos

Valores Karman

Enfoque en el Cliente

¡Nuestro cliente es lo primero!
Estamos comprometidos a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes tanto internos como externos. Estamos comprometidos a construir una relación basada en la confianza a través de una respuesta rápida y profesional a todas las necesidades de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

¡El trabajo en equipo es una parte fundamental de nuestro negocio!
Colaborar y fomentar a través de la comunicación la consecución de nuestros objetivos comerciales. Fomentamos un equipo positivo y proactivo a través del liderazgo que se esfuerza por mejorar los resultados. Tenga en cuenta a nuestros clientes internos y ofrezca apoyo, orientación, motivación y comentarios constructivos cuando sea necesario.

Compromiso

¡Asuma la responsabilidad y la propiedad!
Demostrar determinación e iniciativa y aportar valor añadido a Karman. Cumplir con los acuerdos e informar las desviaciones de manera oportuna para encontrar soluciones. Involúcrate y demuestra resultados. Una empresa orientada al detalle.

Innovación

¡Esfuérzate por mejorar continuamente!
Karman y sus afiliados redefinen continuamente nuestro negocio y son proactivos en el suministro de productos, procesos y soluciones innovadores y eficaces. Alentamos a nuestros asociados a estar abiertos a todas las nuevas ideas que puedan mejorar nuestro negocio y la vida de nuestros clientes.

Excelencia

Nuestro compromiso es “Mejorar la vida de las personas logrando la excelencia a través de Movilidad"!
Estamos comprometidos a obtener resultados extraordinarios todos los días en todo lo que hacemos, tanto como individuos como como empresa. Estamos comprometidos con el más alto nivel de Calidad y se muestra tanto en nuestros productos como en nuestros servicios.