Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Como nuestras opiniones de cambio de discapacidad, poco a poco nos vamos convirtiendo en una sociedad que fusiona más a fondo nuestras instalaciones con discapacitados individuos en todos los aspectos de la vida. La vieja percepción de que discapacitados la gente no puede trabajar o llevar una vida normal la vida es alejándose lentamente. Cada vez más organizaciones y empresas se están adaptando a esto nueva norma y busque trabajadores con una variedad de discapacidades mientras se adapta a tener sillas de ruedas en el espacio de trabajo.

Algunos de los problemas habituales que usuarios de silla de ruedas que han encontrado incluyen pasillos pequeños y estrechos en edificios, estacionamientos que son difíciles de recorrer, o incluso simplemente ir de compras o visitar a amigos y familiares. Superficies irregulares o pendientes pronunciadas que son imposible autopropulsarse una silla de ruedas manual y necesito un silla de ruedas electrica también son factores que causan problemas.

Empleados que usan sillas de ruedas debe poder moverse fácilmente por la oficina sin tener que entrar en pánico por obstáculos como puertas estrechas, escaleras e instalaciones sanitarias inadecuadas que se interponen en su camino. Hacer modificaciones en los lugares de trabajo para permitir un fácil acceso puede marcar una gran diferencia en la forma en que discapacitados el empleado se desempeña y se siente en el trabajo.

La Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) se estableció en 1990. Protege los derechos civiles de las personas con discapacidades y su acceso a las instalaciones cotidianas. La Ley requiere todos los edificios de oficinas y locales comerciales para facilitar sus instalaciones accesible a personas con discapacidades. La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) también exige un entorno de trabajo seguro para todos los empleados. Además, establece estándares para silla de ruedas accesibilidad en el lugar de trabajo.

Aquí hay una pequeña lista de aspectos a los que deberíamos intentar cambiar acomodar sillas de ruedas en el espacio de trabajo.

Proporcionar estacionamiento

Proporcionar estacionamiento cerca de las entradas para las personas en sillas de ruedas así como de otros discapacitados empleados. Esto incluye de transporte furgonetas si los empleados necesitan ayuda para llegar al edificio. Designe al menos uno de esos espacios junto a cada entrada del edificio. Coloque el universal discapacitados el letrero de la persona y use pintura de un color diferente para delinear cada espacio. El número de plazas de aparcamiento concedidas a discapacitados empleados depende de la cantidad de espacios en el lote. Una proporción apropiada aprobada por muchas organizaciones es dos espacios designados para discapacitados empleados por cada 50 espacios.

Rampas Para sillas de ruedas Entrar en el edificio del espacio de trabajo

Rampa para silla de ruedas portátil Karman
Portátil Karman Silla de ruedas Rampa

Proveer acceso rampas en las entradas así sillas de ruedas Puede acceder y salir fácilmente del edificio. De acuerdo con las Pautas para edificios e instalaciones de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, la rampa la pendiente debe tener una pendiente de 1:16 a 1:20. Los pasamanos deben estar presentes en rampas para permitir a aquellos en sillas de ruedas para levantarse. La instalación de ascensores motorizados da una alternativa a rampas.

Asegúrese de que las entradas sean lo suficientemente anchas

Asegúrese de medir entradas y entradas existentes. Esto determinará si cumplen con el ancho deseado de 36 pulgadas sugerido en las pautas de edificios de la ADA. Instale bisagras de puerta especializadas para proporcionar más espacio entre la puerta y la entrada. O puede contratar a un contratista para ampliar las puertas. Las puertas de todo el edificio deben seguir ciertas pautas. Esto incluye puertas de oficinas, puertas de almacenamiento, puertas de salas de reuniones y entradas a baños. Las puertas también deben abrirse hacia adentro y no hacia afuera para permitir que los sillas de ruedas para abrir puertas fácilmente.

OSHA requiere de un el ancho mínimo de cualquier acceso no debe ser menor de 28 pulgadas de ancho. Las escaleras deben tener un ancho mínimo de 22 pulgadas. La ADA a menudo ha anulado esta estipulación. Han ordenado que los pasillos tengan al menos 44 pulgadas de ancho para permitir Acceso para discapacitados.

Puestos de baño Para sillas de ruedas en el espacio de trabajo

Para sillas de ruedas en el espacio de trabajo, establezca al menos una discapacitados Puesto de baño en cada baño del edificio. Traiga un contratista para crear puestos adicionales o junte dos puestos para hacer este puesto necesario.

Espacio adicional para Las sillas de ruedas en el espacio de trabajo

Proporcione más espacio para guardar un manual o silla de ruedas eléctrica si a discapacitados El empleado prefiere sentarse en una silla de oficina mientras trabaja. Haga un espacio de cubículo más grande o espacio de oficina lo suficientemente grande para que el empleado se transfiera de silla de ruedas a silla de oficina. El espacio debe ser lo suficientemente grande para acomodar un silla de ruedas, escritorio, silla de oficina y otros artículos de oficina.

Rutas de evacuación diseñadas para Las sillas de ruedas

Normas de seguridad y salud en el trabajo en el trabajo los lugares requieren que las rutas de salida bien destacadas y adecuadamente mantenidas hacerse para que todos los empleados, incluidos los que utilizan sillas de ruedas, puede dejar las instalaciones con un peligro mínimo tan rápida y eficientemente como posible. La rampa debe hacerse donde la ruta de salida es demasiado empinada o inclinada l para el silla de ruedas usuario. Estipulaciones también exigir que cada puerta de la ruta de salida quede desprovista de adornos o letreros que oculten la visibilidad de la puerta de la ruta de salida.

Algunos de los trabajadores más talentosos pueden tener cualquier número de discapacidades. Aunque solo una computadora especial equipo es necesario para las personas con discapacidad visual, las necesidades de sillas de ruedas o incluso apto para sillas de ruedas eléctricas el lugar de trabajo son mucho más variados.

Los avances que debemos hacer para asegurarnos de que el lugar de trabajo sea más accesible para usuarios de silla de ruedas es muy importante. Las personas sin discapacidad rara vez se dan cuenta de lo fácil que es dar las cosas por sentado en un espacio de oficina.

Debería haber una sensación de igualdad y justicia en el lugar de trabajo. Todas las acciones para la accesibilidad en el mundo no significan nada si usted o sus empleados no ven más allá del discapacidad de la persona y no están abiertos a adaptarse a la nuevo ambiente.