Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Hagamos un análisis profundo de cómo ser una persona saludable. usuario de silla de ruedas. En un mundo lleno de alimentos deliciosamente insalubres, mantenerse saludable no es una estilo de vida fácil para tomar. Del mismo modo, estar sano como una silla de ruedas usuario en un mundo de deliciosos alimentos no saludables es un estilo de vida difícil perseguir. Un problema común entre usuarios de silla de ruedas es la obesidad, que es algo que todos usuario de silla de ruedas debe evitar.

Algunos comenzaron usar sillas de ruedas al nacer, mientras que para algunos, estar en una silla de ruedas vino más tarde en vida después de un percance, y para algunos, puede que se deba a una enfermedad. Sin embargo, estar en una silla de ruedas no hay nada de qué avergonzarse o desanimarse.

Los problemas relacionados con el aumento de peso a menudo se informan en usuarios de silla de ruedas. Mientras que algunos también sufren problemas de salud mental más que otros. A pesar de todo esto, esto no tiene por qué ser necesariamente tu condición. Los siguientes consejos de buena salud lo hacen posible para agendar una silla de ruedas usuario para vivir una feliz y satisfactoria vida. Comencemos sobre cómo ser una persona saludable. silla de ruedas .

 1. Realice ejercicio cardiovascular
Participar en cardiovasculares ejercicios es beneficioso para el corazón y los pulmones. El objetivo es seguir haciendo ejercicio hasta que su frecuencia cardíaca aumente y esté lo suficientemente caliente como para comenzar a sudar. Tales ejercicios incluyen pero no se limitan a nadar, jugar baloncesto o Sprint en silla de ruedas, que cada silla de ruedas el usuario debe hacerlo con regularidad.

2. Ten una buena noche y duerme

Otro consejo de salud sencillo es dormir bien por la noche. El primer problema que suele surgir es desplazarse en la cama desde el silla de ruedas. Aún así, se puede resolver ajustando el silla de ruedas de acuerdo con la altura de la cama y moviendo los apoyabrazos hacia arriba para que sea más fácil para el cuidador levantar, deslizar y mover el usuario de silla de ruedas en la cama. usar almohadas y cojines cómodos pueden ayudar a encontrar una posición cómoda para dormir bien por la noche. 

3. Estírese para la salud física

Mantener su movilidad manteniendo sus articulaciones flexibles a través del estiramiento, que requiere que mantenga el estiramiento durante un mínimo de 30 segundos. Unos pocos estiramientos cada día incorporados en su rutina aseguran que su cuerpo esté cómodo cuando lo muevan en múltiples direcciones y mejora corporalmente circulación. El estiramiento es uno de los mejores consejos de salud para las mujeres. El estiramiento es beneficioso y muy necesario para todos. silla de ruedas usuarios.

4. Reduzca las calorías y siga dietas bajas en calorías.

Como silla de ruedas usuario, siempre es un desafío mantener un peso saludable, ya que no es tan móvil como unsilla de ruedas usuario. Lo mejor que puede hacer es asegurarse de incorporar alimentos, frutas y verduras bajas en calorías en su dieta diaria. Además, dé prioridad a los alimentos con alto contenido de proteínas o carbohidratos sobre los alimentos con alto contenido de grasas porque los que tienen un alto contenido de grasas contienen más calorías. Por ejemplo, una dieta de alimentos crudos y veganos es útil para reducir las calorías y aumentar los nutrientes. La dieta TR90 y South Beach son excelentes dietas bajas en calorías que tienen buen sabor y se centran en alimentos saludables. 

5. Asegúrese de sentarse correctamente

Mantener una buena postura es uno de los mejores consejos de salud para hombres y mujeres que he recibido como silla de ruedas .

Pero ¿Por qué es importante?

Una buena postura reduce el estrés en las partes del cuerpo y ayuda a evitar los puntos de presión en las caderas, para que se sienta más cómodo. Una buena postura también evita lesiones y te facilita la maniobra tu silla de ruedas libremente.

Para hacer esto, cada parte de su cuerpo debe estar alineada de la cabeza a los pies. Imagina una línea recta horizontal a lo largo de tu tronco.

Haga que su silla sea increíblemente más cómoda a través de un respaldo de silla personalizado y un asiento de diseño ergonómico, lo que ayudará a mantener una buena postura y proporcionar bien apoyo. No estamos en medio de cómo ser una persona saludable. silla de ruedas .

6. Evitar las úlceras por presión

A veces, las úlceras por presión pueden ser realmente desagradables y pueden dejarlo fuera de acción y postrado en cama durante más de unos meses, o incluso peor. También pueden ser potencialmente mortal si aparece una infección. Uno de los pocos consejos de buena salud para ayudar a tratar de evitar las úlceras por presión es cambiar la posición del asiento con regularidad. En caso de que no pueda moverse en su silla de ruedas, intenta buscar algo ayuda en moverse al menos una vez cada hora solo para dispersar la presión en ciertas áreas de su cuerpo.

Compre un colchón de aire que alivie la presión para su silla de ruedas, que no solo es muy cómodo, sino que puede ser realmente útil en la prevención esas horribles llagas.

Sistema de asientos en forma de S Frame Thumb
¡Siéntese en una silla de ruedas ergonómica hoy!

7. Dúchese con regularidad y mantenga la higiene.

A requisito básico del cuerpo humano es tomar una ducha con regularidad, al menos una vez al día. La salud y el bienestar de cualquier persona se mantienen mediante la limpieza y la higiene. Es aun mas importante para una persona que usa una silla de ruedas ducharse todos los días. Muchos usuarios de silla de ruedas Evite tomar una ducha todos los días ya que su silla de ruedas no es resistente al agua y pedir ayuda a un cuidador invade su privacidad. Es de suma importancia para cada silla de ruedas usuario para obtener un silla de ruedas impermeable cubierta o cojín, para que no se convierta en un motivo para saltarse una ducha todos los días.

8. Trate de evitar el alcohol tanto como posible para promover la salud

El consumo de alcohol no es bueno para la mente o el cuerpo de ninguna persona y aún más peligroso para aquellos de nosotros en sillas de ruedas.

El alcohol es un depresor que está relacionado con problemas de salud mental y con la bebida; puede resultar en problemas crónicos de salud física y mental.

Además del peligro para el hígado y el sistema cardiovascular, el alcohol también está relacionado con enfermedades graves como el cáncer y la diabetes tipo 2, que no podemos permitirnos alterar.

Es muy necesario mantener un buen equilibrio para realizar transferencias seguras desde y hacia el silla de ruedas, y esto es lo primero que se ve afectado cuando bebo.

Las personas que "conducen" sillas eléctricas o scooters han sido acusadas de conducir bajo los efectos del alcohol, ya que esto también es un problema legal. Desea evitar la vergüenza, el gasto o la pérdida de sus "ruedas".

9. Sea mentalmente saludable, lo que se traduce en una silla de ruedas usuario

La salud física y mental están directamente conectadas entre sí. Muchas personas experimentan depresión y comienzan a sentirse inútiles porque no pueden hacer tantas cosas por sí mismas como otras personas. También pueden experimentar ansiedad. Estos salud condiciones son tratados con el asesoramiento y la medicación adecuados. Por lo tanto es importante consultar a un profesional o un médico si uno experimenta alguno de estos síntomas.

10. Líquidos para tu salud

Por último, un aumento en la ingesta de líquidos ayuda al funcionamiento del cerebro y la salud en general. Además de esto, reducir el consumo de bebidas gaseosas y aumentar la ingesta de agua también proporcionar salud beneficios y puede ayudar a perder peso. Reponer los niveles de líquidos a intervalos regulares también puede ayudar en momentos de mala salud. Asegurar una ingesta saludable de agua puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación si padece algún tipo de virus o infección. Esto concluye nuestra lista de cómo ser una persona saludable. silla de ruedas .

Conclusión

Con suerte, estos sencillos consejos de salud le han sido de alguna utilidad. Estos son solo el comienzo de cómo ser un silla de ruedas usuario. Haz tu propia lista. ¡Hazlo genial! Solo tenga en cuenta que no todo lo que lea se aplicará a usted, ya que todos somos diferentes. Comprender su propio cuerpo y encontrar lo que funciona mejor en su propia situación es la clave para mantenerse saludable. ¡Buena suerte!