Un individuo, que puede estar en desventaja física, en caso de un ataque, debe tener un artículo de autodefensa no letal que pueda ayudarlo a escapar del peligro. Es posible que él o ella no tenga la capacidad para ayudar a protegerlos, pero se queda con usando artículos de autodefensa no letales. Los ciudadanos de la tercera edad a menudo se consideran un objetivo fácil para los atacantes debido a su falta de capacidad para defenderse físicamente.

Hay muchos dispositivos para que las personas mayores se protejan. Nada es más seguro y más fácil de usar que una alarma personal. Son seguros y pueden ser tan efectivos como el spray de pimienta. Una alarma personal emite un sonido fuerte al presionar un botón o al quitar la pieza superior. Un sonido de 130 decibeles es similar a estar parado en la sección frontal de un concierto de rock. El volumen es lo suficientemente alto como para asustar a un atacante. Además, es algo a lo que un atacante no quiere llamar la atención. Con el sonido fuerte, también permite que las personas cercanas capten su atención para que estén al tanto de lo que está sucediendo.

Si es una persona de la tercera edad que está interesado en llevar una alarma de seguridad personal para mayor seguridad, consulte este alarma de seguridad personal. Tiene un diseño minimalista y es fácil de usar. Las alarmas de seguridad personal son ideales para todas las edades y se pueden utilizar en diferentes estilos de vida.