Cuando hayas decidido que un tránsito silla de ruedas es el mejor tipo de silla de ruedas para su afección, deberá tener en cuenta una serie de cosas diferentes. Puede que te hayas encontrado con un silla de ruedas que es muy ligero, resistente y está bien diseñado, pero tiene que adaptarse a cada parte de tu cuerpo para ser el ganador.

Esto significa que debe intentar conseguir una silla que se adapte a todos sus criterios, no solo a unos pocos. Esto es para asegurarse de que podrá usar la silla a largo plazo sin tener que preocuparse de que las cosas salgan mal durante el tiempo que la use.

Un tránsito silla de ruedas también debe ser fácil de colocar en su vehículo. Esto se debe a que un "tránsito" silla de ruedas está diseñado para ser transportado durante todo el día.

Cómo conseguir la silla de ruedas de tránsito más adecuada

Información del marco del asiento

El armazón del asiento es una parte muy importante de la silla de tránsito. El armazón del asiento casi siempre está diseñado para ser muy liviano, extremadamente plegable y lo suficientemente resistente como para soportar viajar con él durante todo el día. Dado que el asiento está diseñado para ser liviano, casi nunca tiene acolchado en la tapicería de asiento.

Algunos armazones de asiento vienen con un arnés de asiento que es ajustable, lo que significa que puede ajustar la tensión de las correas para que se adapten al ancho de su cuerpo.

Tipo de reposapiés o reposapiernas

Un tránsito silla de ruedas a veces tendrá una barra de talón plegable que le permitirá mantener las piernas en su lugar para evitar lesión. A veces, estas barras de soporte vienen con una función de altura ajustable que le permite ajustar la barra hacia arriba y hacia abajo.

Para las personas que son más bajas que el promedio, la barra de soporte del talón puede ser demasiado alta y en realidad no puede prevenir lesión, en este tipo de situación probablemente debería considerar una silla de viaje pediátrica como alternativa.

Con un tránsito silla de ruedas encontrará que hay 2 tipos de reposapiés. Puede obtener el reposapiés estándar de una perforación para que se adapte a sus pies, o puede obtener el tipo que es similar a un estándar silla de ruedas manual, un reposapiés de 2 piezas. Depende de lo que esté acostumbrado y de si está dispuesto a optar por un reposapiés de 1 pieza.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.