Amo a los comediantes como amigos, parecen tener un lado oscuro con el que puedo relacionarme totalmente. Algunas personas sugieren que los comediantes más divertidos están deprimidos y, al sufrir una discapacidad que les cambia la vida, puedo relacionarme fácilmente con ellos. Pero si sales con comediantes el tiempo suficiente, en algún momento te ofenderás y esto me sucedió cuando mi amigo el comediante Joey se burló de mi colección de zapatos.

Amo mis zapatos y me ayudaron a superar mis tiempos oscuros cuando me lesioné por primera vez. Usar un par de lindos zapatos me ayudó a “recuperar” mis piernas aunque ya no podía caminar. Con 5 ′ 10 ″ y piernas naturalmente largas, era doloroso saber que ya no podía lucir mis piernas.

Usar tacones en una silla de ruedas

Sin embargo, con un buen par de tacones, tus piernas aún se ven muy bien sentadas como si estuvieran de pie. Aún obtienes ese look atractivo y sexy por el que luchan las mujeres de moda. No hacen nada por tu trasero cuando estás sentado, pero hacen que tus piernas se vean bien.

Descubrir los zapatos cambió mi mundo y ahora tenía infinitas posibilidades. Los zapatos me ayudaron a sentirme hermosa de nuevo. Diez años después y tengo un armario repleto de zapatos: botas, sandalias de tiras, tacones de plataforma, botines, Uggs, botas altas hasta el muslo, tacones negros básicos y mucho más. Mi colección fue genial, sin embargo, Joe tuvo pensamientos divertidos al respecto.

La moda no se pierde en los usuarios de sillas de ruedas

Un día me preguntó: "¿Por qué te atas los zapatos?" En realidad, ¿por qué usar zapatos? ¡No es como si estuvieras caminando de todos modos! ¡Pues en ese momento Joe dejó de ser gracioso!

¿Estaba totalmente ciego a la razón? Estaban de moda, hacen que tus pies luzcan geniales. Completan tu conjunto, son la guinda del pastel.

Le dije con calma que los zapatos eran increíbles incluso si no podía caminar, ¡pero ya no tengo que amarrarlos más! Él ignoraba por completo que los espasmos pueden hacer que tus pies pateen involuntariamente y ahí van tus zapatos. También pueden caerse fácilmente cuando se transfieren. Así que todavía tienen que estar atados incluso si está paralizado.

No creo que mi explicación le cayera bien y probablemente se fue diciéndose a sí mismo que la gente en silla de ruedas no necesita zapatos, pero me alegro de haberme defendido. Entonces, la próxima vez que vea a alguien en silla de ruedas en el departamento de calzado, comprenderá su necesidad de zapatos. Creo que es hora de que vuelva a comprar zapatos pronto. 🙂

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.