usando un andador rodante

Usar un Rolling Andador

Un balanceo andador tiene muchos usos, ya sea que se esté recuperando de una cirugía o simplemente tenga problemas para sobrevivir debido a la edad o la debilidad muscular. Un balanceo andador ayuda a mantener el equilibrio y a reducir enormemente la tensión en las piernas.

Cualquier situación que pueda causar mareos o fatiga puede ser mucho menos aterradora con un balanceo. andador porque siempre hay una sensación de seguridad, ya que siempre puedes extender la mano y agarrar tu andador si alguna vez perdiera el equilibrio o tropezara.

Usar a andador o con ruedas Andador

Rolling andadores Sin embargo, no son solo para ayudar con el equilibrio. Casi el cincuenta por ciento de las personas utilizan andadores para soporte. Si eres usando su proveedor andador como apoyo, camine con las manos delante de su cuerpo, empujando el andador hacia adelante a medida que se acerca a él. Recuerde no apoyarse en el andador ya que ese no es el uso previsto del dispositivo.

Cuándo usando a andador para soportar su peso, es mejor mantener su andador quieto mientras das un paso adelante. Esto ayuda a la estabilidad y evita la pérdida del equilibrio. Mantenga siempre la espalda erguida cuando empuje andador ya que esto ayuda a prevenir la andador de ir demasiado lejos frente a ti. También asegúrese de no usar nunca su andador en escalones. Walkers están diseñados solo para superficies planas.

Usar un Rolling Andador Mientras sube las escaleras

Si necesita subir y bajar escaleras, intente cambiar a un bastón por esa razón específica.
Trate de no apresurarse ni dar grandes pasos, especialmente si es importante discapacitados y tener problemas con el equilibrio. Tu rodando andador debe elegirse y ajustarse específicamente a su altura. Debe ser lo suficientemente alto como para permitirle ponerse de pie sin estar demasiado lejos del manillar.

Los codos deben doblarse unos 20 grados para permitir movimientos y giros precisos.