Las sillas de ducha han existido desde que las duchas y su popularidad está aumentando a medida que aumenta la población que envejece. Los problemas de movilidad, las condiciones médicas y la pérdida del equilibrio han hecho sillas de ducha una necesidad en varios hogares. Los baños modernos son cada vez más grandes y muchos de ellos pueden acomodar fácilmente una silla de ducha en las duchas.

Materiales como plástico, madera y metal se utilizan en la fabricación de sillas de ducha. La mayoría de ellos son muy resistentes y ligeros. Algunos modelos incluso se pueden plegar y almacenar para su uso posterior.

Al doblar el silla de ducha, debe asegurarse de que esté abierto en la posición correcta por razones de seguridad. Cuando se almacenan, también debe asegurarse de que estén dobladas correctamente para evitar daños. Algunas sillas de ducha son muy básicas y son solo un gran taburete sin respaldo.

Algunos modelos tienen espaldas y ocupan un poco más de espacio. Tendrá que tener en cuenta sus necesidades antes de realizar su silla de ducha objetivo. Busque unos que sean resistentes, ajustables y que le brinden el apoyo que necesita.

Si encuentra incómoda una silla sin acolchado, puede considerar una silla de ducha acolchada. Los cojines están hechos de vinilo grueso de alta calidad y son resistentes al agua. La mayoría de las sillas de ducha tienen patas antideslizantes.

Algunos modelos de sillas de ducha Tienen ruedas de bloqueo en las piernas. Esto es ideal para alguien que tiene problemas de movilidad. Son ligeros, resistentes y fáciles de maniobrar sobre el borde de entrada de la ducha y una vez dentro de la ducha.

Algunas sillas de ducha tienen ruedas que están unidas a la parte exterior de las patas, pero la mayoría tienen ruedas que se pueden bloquear en su posición cuando se está en la ducha. Otros modelos tienen ruedas que se deslizan en las patas de la silla cuando se aplica peso a la silla.

Sillas de ducha con ruedas son muy útiles por su maniobrabilidad dentro y fuera de la ducha. Cuando te sientas en el silla de ducha, una cubierta antideslizante recubre las ruedas, proporcionando un asiento antideslizante seguro mientras se ducha. Con este modelo, obtienes lo mejor de ambos mundos.

Precios para un silla de ducha van desde $ 50 hasta un par de cientos de dólares. Por supuesto, cuantas más funciones desee, más caras se volverán. Algunas sillas de ruedas también pueden funcionar en la ducha; por lo tanto, no necesitará comprar un extra silla de ducha or silla de ruedas.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.