Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Durante bastante tiempo, los cochecitos para necesidades especiales no se consideraron pediátricos. sillas de ruedas hasta ahora. Ellos son considerados sillas de ruedas pediátricas porque dar apoyo que los cochecitos comerciales no pueden. Los cochecitos se diferencian de los tradicionales sillas de ruedas pediátricas en cómo colapsan y el tipo de apoyo ellos proporcionary la forma en que se adaptan al crecimiento. Este tipo de pediatría silla de ruedas es un dependiente movilidad dispositivo que es mucho más ligero que la mayoría sillas de ruedas y ofrece asientos complejos.

Cochecitos, también conocidos como cochecitos adaptables, son típicamente utilizado para niños pequeños y mayores que no pueden autopropulsar un manual o automático sillas de ruedas. Son ideales para bebés y niños con necesidades especiales que no pueden ser apoyados en un cochecito comercial. Pediatría tradicional sillas de ruedas son a menudo demasiado anchos y no pueden ofrecer un apoyo especial que los cochecitos para necesidades especiales. Este tipo de pediatría silla de ruedas es más ligero que la mayoría sillas de ruedas y tener el capacidad para ajustar las correas de los hombros para adaptarse a la altura de la espalda del usuario final. Esto permite acomodaciones de tamaño para niños y adultos jóvenes.

Los cochecitos para necesidades especiales a menudo incluyen plataformas para Equipo medico y tendrá más capacidades que un cochecito tradicional. La mayoría de los cochecitos para necesidades especiales se financian según sea médicamente necesario y pueden equipo, lo mismo que el tradicional silla de ruedas. Los cochecitos adaptables tienen la capacidad de crecimiento para soportar hasta 200 libras. Tiene soportes posicionales con incluye un reposacabezas independiente. Los cochecitos para niños con necesidades especiales tienen la capacidad de inclinar y reclinar el asiento. La base es plegable como la tradicional. silla de ruedas manual, pero no es tan rígido porque el encuadre es diferente y más ligero. Además, están acolchados y correas especialmente diseñados para la comodidad y protección del niño o joven adulto.

Las sillas de ruedas vienen en todas las formas y tamaños, cada uno hecho para satisfacer una necesidad particular. Los cochecitos para necesidades especiales no siempre se han financiado como necesidades médicas como sillas de ruedas. Sin embargo, las necesidades de los niños con necesidad de un apoyo particular. Padres de usuarios de silla de ruedas a menudo quiero proporcionar sus hijos con el mejor cuidado y vida posible. Los cochecitos para necesidades especiales no solo son una opción asequible y fácil de manejar, sino que también son estéticamente agradables para algunos. Esto se usa a menudo como respaldo para sillas de ruedas electricas y manual sillas de ruedas, pero cuando se les da una opción, los padres típicamente elige el cochecito.

Deje un comentario