Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *
  1.   El Ejercicio

El ejercicio es tan importante como lo es para cualquier otro adulto. Es bueno para la mente y necesario para mantener la salud de su corazón y pulmones. Hay muchos tipos de ejercicio que podrías hacer, como yoga, aeróbicos y cardio… y sí, puedes hacerlo todo en tu silla de ruedas! El ejercicio también le ayuda a estirar la tensión en su cuerpo. El yoga es la actividad perfecta para hacer para mantener tu movilidad y estirar las tensiones. Mantiene las articulaciones flexibles y relaja el cuerpo después de una rutina. Hacer clic esta página para algunas posturas de yoga para que las haga en silla de ruedas.

 

  1.   Mantenga buenas posturas cuando esté sentado

Los estudios demuestran que estar sentado durante largos períodos de tiempo es malo para el cuerpo. Es dificil para un silla de ruedas usuario para evitar este problema. La mejor manera de hacer que la situación sea un poco más positiva es manteniendo buenas posturas. Para mantener una buena postura, asegúrese de mantener los pies, las rodillas, las caderas y los hombros en línea recta mientras se sienta. Esta voluntad evitar su cuerpo no esté adolorido. Debido a estas razones, es importante hacer ejercicio y estirarse siempre que pueda. Estar sentado ocupa una buena parte del día, lo que puede provocar problemas de salud.

A prevenir la presión llagas, use cojines ergonómicos para aliviar la presión y cambie su posición sentada cada dos horas. Hacer clic esta página para cojines ergonómicos para su silla de ruedas.

 

  1.   Una buena noche de descanso

Dormir bien por la noche también se aplica a cualquier otro adulto. Eso es importante que tu cuerpo y tu mente descansan de un día de actividad. Acostarse temprano y levantarse temprano es el mejor horario para tener.

 

  1.   Elegir alimentos y bebidas saludables

Las bebidas azucaradas y con alto contenido calórico, como los jugos, los refrescos y el alcohol, hacen que las personas aumenten de peso de forma no deseada. En lugar de elegir esos tipos de bebidas, elija agua en su lugar. El agua te mantiene hidratado y no tiene ingredientes nocivos para la salud. Elegir los alimentos adecuados es tan importante como las bebidas. Las frutas y verduras son las mejores opciones para mantener una dieta saludable.

 

  1.   Sea mentalmente saludable

La salud mental es tan importante como su salud física. El hecho de que no se pueda ver no significa que no esté allí. Su salud mental está directamente relacionada con su salud física y se afectan entre sí. La depresión y la ansiedad son problemas de salud mental comunes que experimentan las personas. Busque ayuda si tiene estos síntomas. Se pueden tratar con asesoramiento, medicamentos o hablando con un amigo o familiar.

 

a través de transfermaster.com

Deje un comentario