Si está actualmente usando a silla de ruedas, es extremadamente importante recordar que debes cuidar mucho tu piel. La mala circulación de la sangre, junto con el deterioro de la sensibilidad y la función muscular, podría provocar el desarrollo de ampollas por presión con el tiempo.

Planificar con anticipación es lo más importante para asegurarse de que su piel esté sana; Puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades de la piel creando buenos hábitos de higiene desde el principio.

Prevención de úlceras por presión, tratamiento preventivo

Tenga cuidado de revisar su trasero y el área circundante para ver si hay úlceras en desarrollo. Si está lo suficientemente alerta a diario, puede evitar que las úlceras por presión se desarrollen y se infecten.

Un espejo es su mejor amigo cuando se trata de verificar las áreas potencialmente problemáticas; esta es una alternativa a tener a alguien, como un cuidador, que lo ayude en el proceso.

El cuidador es una opción

Puede ser necesario un cuidador si no tiene la fuerza para hacer esto por su cuenta, o si padece una condición que puede impedirle hacerlo de manera segura.

Siempre que detecte un área que esté levemente afectada por las úlceras por presión, debe comunicarse con su médico para programar una cita para evitar que estas heridas abiertas se infecten.

Llegar al origen del problema

Siempre es mejor prevenir que ocurra cualquier tipo de daño en la piel, ya que esto puede convertirse en una frustración frecuente para algunos usuarios. Una vez que tenga una úlcera por presión lo suficientemente grande, tendrá que sufrir el dolor y las molestias de curar la herida abierta.

Tener una dieta saludable puede complementar sus buenos hábitos para evitar que se desarrollen ampollas por presión. Esto incluye no solo el proceso de curación de una herida abierta, sino también la prevención de una herida abierta y el refuerzo de la piel.

Una buena dieta puede ayudar a prevenir problemas de la piel

Los buenos hábitos a la hora de comer también pueden evitar que desarrolles una enfermedad que puede hacer que tu piel sea más sensible de lo que ya es. Otras cosas recomendadas están en la línea de la sugerencia anterior. Los buenos hábitos también pueden incluir evitar fumar cigarrillos que pueden restringir la circulación sanguínea, lo que sería perjudicial para la curación de la piel.

Cuando se trata del cuidado de la piel, siempre debe tener cuidado de que su piel esté húmeda o mojada porque esto puede promover el tipo de superficie que es propensa a erupciones y enfermedades de la piel.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.