Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Un gallo fue evacuado durante un incendio y su nombre era Roo. Se había roto el pico en dos lugares diferentes, había ensangrentado su peine, se le había dañado la cabeza y se había producido una inflamación del cerebro. Debido a las heridas, el gallo no pudo sentarse correctamente, comer, beber y cantar. Un fan de Facebook pagó la silla al gallo, quien vio su publicación en Facebook y se sintió conmovida por la historia que llevó al pago de la silla.

 

La primera imagen es lo que silla de ruedas parece un gallo. Estas sillas de ruedas Puede rehabilitar al animal para que vuelva a caminar. Los gallos no son los únicos animales que han sido usando sillas de ruedas para aprender a caminar de nuevo. Animales que usan sillas de ruedas también hay corderos, perros, conejitos y gatos. Hay una silla de ruedas para todos y casi cualquier animal.

En la segunda imagen, puedes ver que ni siquiera el tamaño importa. Tienen piernas y caminan tan a silla de ruedas es una gran herramienta para ayudarlos a comenzar a caminar nuevamente. Apenas se puede decir, pero en la imagen, el conejillo de indias tiene las patas delanteras libres, por lo que aún puede moverse lo más libre posible.

En la última imagen tenemos un conejito. Como se puede ver sillas de ruedas son adaptables a cualquier cosa, no importa cuál sea el peso del animal o incluso del humano porque siempre hay un silla de ruedas para todos.

Deje un comentario