Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Sillas de ruedas Obamacare

Corporación Google. (GOOG: NOSOTROS), Red Hat Inc. (RHT: EE. UU.), Oracle Corp. (ORCL: EE. UU.) y otras compañías de tecnología están contribuyendo con docenas de ingenieros informáticos y programadores para ayudar a la administración Obama a arreglar el sitio web de intercambio de seguros médicos de EE. UU.

La mayoría de las en tono rimbombante, la ayuda está llegando ya que el sitio principal del gobierno para la cobertura médica sigue plagado de repetidos cortes un mes después de su debut el 1 de octubre. Michael Dickerson, sitio Ingeniero de Confiabilidad para Google, y Greg Gershman, director de innovación de Mobomo, están ayudando a la administración de Obama.

"Están trabajando a través del análisis de lo que sucede en el sitio para priorizar lo que necesita ser arreglado", dijo a los periodistas Julie Bataille, portavoz de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, en una conferencia telefónica. Dickerson está mejorando el de estabilidad del sitio web, mientras que Gershman está "ayudando a que el proceso de desarrollo sea más ágil".

La administración comenzó a promocionar un "aumento tecnológico" el 20 de octubre. Estos esfuerzos fueron para corregir los errores de software y tecnología en el sitio web federal "healthcare.gov". Estos errores tienen gente prevenida de la inscripción en planes de salud y de las aseguradoras de la recopilación de datos. Kathleen Sebelius, secretaria de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, se disculpó ayer. Dijo que su agencia ha obtenido ayuda externa para lograr un intercambio "que funcione de manera óptima" a fines de noviembre.

Ofreciendo ayuda

El director ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, dijo en la reunión anual del fabricante de software: “Sé que es un tema muy político. Como empresa de tecnología de la información, estamos haciendo todo lo posible para ayudar ".

Oracle, con sede en California, es el mayor fabricante de software de bases de datos del mundo.

El sitio web federal es el portal principal para millones de personas sin seguro en 36 de los 50 estados de EE. UU. Como parte de la Ley de Protección al Paciente y Atención Médica Asequible de 2010, esto ayuda a las personas a buscar planes de seguro médico privados con la ayuda de los créditos fiscales del gobierno. Catorce estados han creado sus propios sitios web de seguros médicos. Se estima que 7 millones de personas obtendrán cobertura en 2014 a través de los intercambios federales y estatales, según la Oficina de Presupuesto del Congreso.

Asesor superior

La administración no ha cuantificado previamente el aumento tecnológico. Jeffrey Zients, el asesor económico principal entrante del presidente Obama, fue contratado para asesorar a la agencia de Bataille. Desde entonces, la gestión del proyecto se ha reorganizado, con UnitedHealth Group Inc (UNH: EE. UU.)s Calidad La unidad de servicios de software ahora supervisa toda la operación.

El sitio anteriormente no tenía un contratista principal. Una unidad de CGI Group Inc, con sede en Montreal, construyó la mayor parte de este sitio. La unidad de UnitedHealth, QSSI, creó un servicio llamado "centro de servicios de datos" que recopila información sobre los clientes del Servicio de Impuestos Internos y otras agencias y la envía a los sitios web federales y estatales.

Bataille declaró hoy que Dickerson está trabajando con QSSI, mientras que Gershman está trabajando con CGI Group.

Maryiln Tanner de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid ha sido responsable de crear y ejecutar el sitio web de intercambio. Apareció ante el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes esta semana y culpó a los contratistas por los problemas del sitio web.

Estos comentarios fueron una respuesta a una audiencia celebrada una semana antes. En esta audiencia, las unidades de CGI Group y UnitedHealth dijeron que una sucursal de la agencia de salud era responsable de las pruebas de extremo a extremo del sitio que deberían haberse realizado meses antes. El gobierno realizó las pruebas finales pocos días antes de que el sitio se hiciera público el 1 de octubre, mientras que proyectos similares se prueban durante meses, dijeron los contratistas.

Fecha límite de inscripción

Aproximadamente 8.6 millones de personas visitaron el sitio web federal en la primera semana, encontrando fallas de software y largas esperas que impedido muchos incluso de registrarse. El software ha sido objeto de múltiples actualizaciones para adaptarse a la capacidad según HHS. Como resultado, los mensajes de error todavía se mostraban para algunos usuarios a partir de ayer.

Arreglar el sitio pronto es fundamental, ya que los estadounidenses que no tienen seguro médico antes del 31 de marzo pueden tener que pagar una multa de hasta el 1 por ciento de sus ingresos.

Artículo original de Alex Wayne - Business Week

Deje un comentario