Según la investigación de 2010 realizada por MarketResearch.com, la industria de producción de equipos y productos médicos de EE. UU. Incluye casi 11,000 empresas, que generan ingresos anuales combinados de casi 75 millones de dólares. Algunos de los principales productores son Johnson & Johnson, Boston Scientific y Baxter International. Si se está preparando para comprar productos médicos, una buena opción es comprarlos en un minorista de equipos médicos basado en la web. Esto podría ayudar a ahorrar tiempo, energía y dinero considerables.

Punto de venta minorista de productos médicos: ventajas de comprar productos médicos Usar La Web

Algunas de las ventajas de comprar productos médicos en un punto de venta en Internet son:

Amplia selección de dispositivos

Los respetados puntos de venta de equipos médicos en Internet generalmente cuentan con una amplia variedad de equipos médicos para satisfacer los requisitos de pacientes y médicos. Encontrará prácticamente todo tipo de dispositivos médicos en estos minoristas, como equipos de laboratorio, aparatos dentales, herramientas quirúrgicas, equipos de diagnóstico, máquinas de esterilización, equipos de diagnóstico médico para el hogar y movilidad dispositivos.

Además de proporcionar productos para satisfacer sus demandas médicas, los puntos de venta de equipos médicos también ofrecen dispositivos para satisfacer los requisitos del estilo de vida, como productos para el cuidado de la piel, pastas dentales, productos para el cabello, desodorantes, enjuagues bucales, suplementos vitamínicos y analgésicos. Simplemente haga clic en su catálogo en línea para encontrar exactamente lo que necesita.

Conveniencia

Hacer visitas regulares a los minoristas de equipos médicos cercanos puede ser bastante agotador y requiere mucho tiempo. Las tiendas virtuales funcionan como una ayuda fundamental, especialmente para quienes padecen dolencias a largo plazo, cualquier persona con horarios muy ocupados o personas que carecen de una tienda médica decente en su área.

Un proveedor de Internet le permite comprar el producto en cualquier momento, mientras se relaja en la comodidad de su hogar o clínica médica. El proveedor entregará su compra cuando se realice el pago. Obtendrá su producto justo en la puerta de su casa en poco o nada de tiempo.

Precios bajos

Los minoristas de equipos médicos en línea generalmente cobran precios más baratos que sus primos tradicionales. Además, puede obtener reducciones del 10 al 50% comprando cantidades mayores. Algunos proveedores incluso ofrecen envío gratuito, lo que le permite ahorrar más. Además, algunas empresas ofrecen ofertas especiales a sus clientes para que la oferta sea apetitosa. La mayoría de los minoristas de Internet ofrecen una pasarela de pago bien protegida para garantizar la protección de sus compradores.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio