Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *


Tradicionalmente, los perros son mascotas apreciadas por su compañía y afecto. Dependen por completo de sus dueños humanos. Los propietarios podrían sentirse más solos si los perros no estuvieran presentes, pero eso no afectaría sus tareas diarias. Sin embargo, no todos los perros son mascotas. Tal es el caso de perros de asistencia, es decir, aquellos animales que se someten a un entrenamiento extenso para poder realizar tareas específicas. Hay varios tipos, pero las dos categorías principales son perros de servicio y perros de terapia.
La relación entre un discapacitados El ser humano y su perro de servicio es una simbiosis. El perro ayuda al ser humano a realizar tareas que de otro modo no podría realizar y, a cambio, recibe comida, refugio, higiene y amor. Los perros de servicio no son mascotas y, por lo tanto, están legalmente permitidos en las tiendas de comestibles y en los alojamientos que de otro modo no permitirían animales. Sin embargo, la ley no se aplica si el perro es violento o representa un riesgo grave para la salud. No es necesario que un perro de servicio use un chaleco o placa, pero muchos propietarios optan por vestir a su perro de todos modos para que otros puedan identificarlo. Independientemente de la identificación, muchas personas, especialmente los niños, no conocen el comportamiento adecuado cuando hay un perro de servicio en las cercanías. Algunos intentarán acariciarlo o hablarle, distrayéndolo efectivamente de hacer el trabajo para el que está destinado. El propietario debe desalentar este comportamiento mediante el uso de explicaciones verbales o tarjetas de etiqueta. Los perros de servicio son generalmente pastores alemanes, labradores o perros perdigueros de oro.
Los perros de terapia se diferencian de los perros de servicio en que no han sido entrenados para ayudar a los humanos con una variedad de actividades. En cambio, estos perros son calmantes para el estrés entrenados para ser "a prueba de bombas" contra los tirones y abrazos de los niños pequeños en los hospitales. A veces también se envían a hogares de ancianos en beneficio de los pacientes que padecen la enfermedad de Alzheimer. A diferencia de los perros de servicio, la mayoría de las razas pueden ser perros de terapia con el entrenamiento adecuado.
Los siguientes enlaces conducen a perro de asistencia recursos. Se incluye información sobre los perros de servicio, su adiestramiento y para qué se les puede adiestrar. Hay respuestas a preguntas frecuentes sobre ayuda animales. También previsto son detalles sobre las leyes que permiten su uso, así como la etiqueta adecuada tanto para el propietario como para el espectador. Los últimos enlaces llevan a información sobre cómo un individuo calificado puede solicitar un ayuda animal.

Si encuentra útil este artículo, no dude en vincularlo o reutilizarlo. Todo lo que pedimos es un crédito de regreso a nuestro sitio.
Este artículo le llega en 1800.silla de ruedas; ofrecemos sillas de ruedas.

Deje un comentario