Cualquiera de nosotros puede sufrir una caída desagradable en cualquier momento y todo lo que se necesita es un pequeño paso en falso. Sin embargo, hay algunos consejos sencillos que cualquiera puede usar para evitar un derrame desagradable. Los siguientes consejos le ayudarán a mantenerse seguro y evitar caídas.

Empiece por revisar sus huesos. Existen medicamentos que su médico puede recetarle que fortalecerán sus huesos.

Consejos para personas mayores: consejos para prevenir una caída desagradable

Hacer ejercicio con regularidad para prevenir caídas

El ejercicio regular aumenta su fuerza, lo que ayuda a fortalecer las articulaciones, los ligamentos y los tendones. Los ejercicios de soporte de peso, como caminar, ralentizan la pérdida ósea que resulta de la osteoporosis, lo que significa que no tendrá que usar un bastón. andador o incluso un silla de ruedas para movilidad propósitos.

  • Tenga mucho cuidado al beber, ya que el alcohol afecta su equilibrio y sus reflejos.
  • Si ha estado sentado o acostado, levántese lentamente para no marearse.
  • Mantenga temperaturas moderadas en su casa, ya que las temperaturas extremas pueden provocar mareos.
  • Mantenga los pisos del baño y de la cocina libres de agua o líquidos para evitar resbalones. Use zapatos con tacones bajos y suela de goma.
  • Instale y use pasamanos en las escaleras. No se suba a una silla para alcanzar nada. Utilice un dispositivo de agarre con "palanca de alcance" que puede conseguir en la mayoría de las ferreterías.
  • Evite tropezar manteniendo los pisos por los que camina a menudo libres de obstáculos.
  • Cuando lleve paquetes, asegúrese de poder ver dónde aterrizará su próximo paso.
  • Coloque barras de apoyo en las duchas, inodoros y bañeras. Instale tapetes, alfombras o tiras antideslizantes en las superficies que podrían mojarse, en particular las duchas y las bañeras.
  • Si la temperatura exterior se congela, asegúrese de usar buenas botas y asegúrese de usar pasamanos cuando usando escaleras. Tenga en cuenta que el hielo negro puede aparecer en casi cualquier lugar.
  • No use una escalera a menos que tenga a alguien con usted que pueda estabilizarla y nunca extenderse demasiado. Deje que los profesionales se encarguen de limpiar sus canaletas o arreglar su techo.

Asegurándose de que está seguro

La mayoría de los ancianos quieren mantener su independencia al continuar haciendo reparaciones en la casa, pero siempre es mejor dejar que los profesionales hagan ese trabajo por usted. Todavía puede hacer las reparaciones menores siempre que no esté en un silla de ruedas, así que no te lastimes si te esfuerzas demasiado.

Las caídas pueden ser muy peligrosas y pueden reducir seriamente su calidad de la vida si te lastimas, particularmente si terminas en un silla de ruedas o tener que usar un andador o caña para siempre.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.