Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Hay muchos diferentes tipos de discapacidades, por lo tanto, al hacer cambios para adaptar un hogar a alguien con un discapacidad , primero debes considerar qué tipo of discapacidad es, las necesidades específicas del individuo, luego las dimensiones a seguir en función de acceso para discapacitados leyes

Aquí hay algunas cosas a considerar al ajustar la casa para satisfacer las necesidades de alguien con un discapacidad:

1. Contadores. En la cocina puede que tenga que adaptar los mostradores. Puede que necesiten ser más cortos. Deje un espacio abierto para que alguien en un silla de ruedas puede acercarse al mostrador y tener espacio para una silla de ruedas para maniobrar debajo. También deberá considerar asegurarse de que haya espacio disponible para maniobrar un silla de ruedas en la cocina.

2. Accesorios. Algunos otros objetos que pueden ser útiles en la cocina para alguien con un la discapacidad incluye un abrelatas eléctrico, un abrelatas eléctrico y un procesador de alimentos para cortar verduras. Al comprar una estufa, asegúrese de que las perillas estén al frente para que la persona una silla de ruedas puede alcanzarlos y encender el horno o los quemadores superiores.

3. Baños. En el baño debe considerar tener asientos de inodoro elevados. Asegúrese de tener barras junto al inodoro para que alguien que no tenga el equilibrio pueda sostenerse mientras está sentado o de pie. Si tienes a alguien que esta en una silla de ruedas debe tener disponible una tabla deslizante para que pueda transferir ellos desde el silla de ruedas al baño.

4. Fregaderos. Las palancas extendidas en el grifo facilitan abrir y cerrar el agua.

5. Alfombras de baño. Si el baño tiene una bañera, asegúrese de tener una alfombra hasta el piso con un respaldo antideslizante para que se adhiera al piso para evitar las discapacitados persona se tropiece con el tapete.

6. Puntos de venta. Organice los muebles en la habitación para que los enchufes sean fáciles accesible.

7. Iluminación. Asegúrese de que sus lámparas se puedan tocar o reaccionen al sonido para que la persona discapacidad Puede encender y apagar las luces cuando no hay nadie cerca para ayudarlos.

8. Móviles. Asegúrese de que el teléfono sea inalámbrico para que la persona pueda llevarlo consigo y contestar una llamada cuando suene el teléfono.

9. Batería de cocina. Puede comprar cubiertos con espuma de poliestireno que le facilita las cosas a alguien con una discapacidad para sostener el utensilio y usarlo mientras come. Asegúrese de que todos los utensilios, ollas y sartenes tengan superficies blancas para que no se vuelquen al ser utilizados por alguien con discapacidad.

10. Manijas de puerta. Use manijas en lugar de perillas para que la persona con una discapacidad pueden abrir y cerrar puertas por sí mismos sin ayuda. Al comprar un refrigerador, asegúrese de que el mango esté en el lado izquierdo o derecho, según las necesidades de la persona.

11. Puertas y pasillos. Al adaptar el hogar para una silla de ruedas asegúrese de que las puertas se abran lo suficientemente silla de ruedas para pasar y los pasillos están despejados.

12. Para ciegos. Al adaptar una casa para alguien ciego, asegúrese de que conozca la distribución y el diseño para que sepa en qué habitación ha entrado y pueda contar el número de puertas o tiradores.

13. Para sordos. Cuando adapte la casa a una persona sorda, asegúrese de tener un dispositivo de teletipo TTD para que la persona pueda hacer llamadas telefónicas por sí misma.

14. Timbres de puerta. Conecte el timbre de la puerta a las luces para que parpadeen cuando entre una llamada telefónica o cuando alguien toque el timbre de una persona sorda.

15. Duchas Finalmente, es posible que desee considerar instalar una ducha con un asiento incorporado y un cabezal de ducha con una varilla que se pueda bajar para que alguien pueda sentarse y ducharse por sí mismo o rodar su silla de ruedas en la ducha fácilmente para bañarse.

Estas son solo algunas cosas a considerar al adaptar una casa para satisfacer las necesidades de alguien con un discapacidad. Sobre todo, asegúrese de preguntar a las personas con una discapacidad cuáles son sus necesidades para ajustar la casa para ellos.

Artículo original de Davida S. publicado en Family Share 

Deje un comentario