Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

La importancia de ser social para Silla de ruedas Usuarios

 

Resultado de imagen para hacer amigos

Friends

No necesitas socializar con extraños si eso te incomoda porque siempre tienes amigos. Reúna a sus amigos cada dos semanas o tal vez mensualmente y diviértase y socialice. Ve a comer o jugar a los bolos, lo que sea que todos acuerden hacer porque será más divertido. La familia puede caer en esta categoría de socialización porque pueden ser como amigos para usted. Tambien es importante para estar en contacto constante con tus amigos para no aislarte y salir a divertirte con ellos.

Resultado de imagen para hacer amigos

Extraños

Si eres extrovertido y no te importa comenzar una conversación con alguien que apenas conociste o con quien no hablas en absoluto, comienza a hacer amigos. gente nueva te encuentras cuando sales. Recuerde, si ha estado al tanto de nuestros artículos, entonces tendrá mucho de qué hablar, si no, léalos después de que termine de leer esto para que tenga la ventaja. Hay muchos lugares y formas en las que puedes conocer gente nueva y hacer amigos, la lista es prácticamente interminable. Una forma fácil de hablar con extraños son las redes sociales y si no tiene redes sociales, es muy fácil crear las cuentas. Todo lo que necesita es información básica y un correo electrónico. Comience aquí para ayudarlo a sentirse cómodo y, eventualmente, poder iniciar conversaciones con personas que no conoce. Otra forma es reunirse con amigos de amigos y comenzar a salir con ellos con más frecuencia cuando vea a su grupo de amigos. Si tiene un teléfono inteligente, puede descargar diferentes aplicaciones para ayudarlo conocer nueva gente y empezar a hacer amigos.

Resultado de imagen para reuniones en silla de ruedas

Grupos de Meet up en silla de ruedas

Puede acceder a un grupo de reunión a través de las redes sociales como un Facebook página o un sitio web. Estas reuniones serán más interesantes que conocer a un extraño al azar porque también estarán en una silla de ruedas. Ese ya es un interés común que todos comparten y seguramente lo serán más. Unirse a una comunidad de sillas de ruedas puede ayudarlo a obtener apoyo si tiene algún problema. Algunos grupos incluso ofrecen la oportunidad de practicar un deporte y ponerse un poco activo una vez en una rueda o convertirlo en una rutina. Aquí es un enlace a un sitio web que le ayuda a encontrar una silla de ruedas reúnase con un grupo en su área y puede unirse a él o incluso puede comenzar uno si encuentra que están demasiado lejos de usted.

Resumen

Haga lo que le resulte más cómodo y empiece a hacer nueva amigos porque lo hará mejorar tu espíritu y estado de ánimo a diario. Comience en línea si es necesario, luego comience a reunirse en persona después de que comiencen a convertirse en un verdadero amigo. Si no usan una silla de ruedas entonces eso es algo bueno porque a ellos no les importa el hecho de que estás en una silla de ruedas y estás interesado en seguir siendo tu amigo. Utilice redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y muchas más.  

Deje un comentario