Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Apodado el Lord Humongous, Lance, de 52 años, gastó $ 1,000 (£ 645) y un mes construyendo el silla de ruedas con un lanzallamas de un carrito de golf eléctrico, un asiento de helicóptero, neumáticos todo terreno y máquinas dentales viejas.

Lance, de Phoenix, Arizona, dijo: 'Me encanta el fuego y sillas de ruedas Pensé por qué no juntarlos.

'El Señor Silla de ruedas enorme La idea comenzó cuando encontré un asiento de helicóptero de rescate en el cementerio de Tucson Aircraft.

Idea: He decided to invent the <a  href=silla de ruedas después de una aparición en BBC2 programa Robot Wars "src =" https://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/08/29/article-0-1B83732C000005DC-99_310x483.jpg "width =" 310 " height = "483" /> Idea: Decidió inventar el silla de ruedas después de una aparición en el programa de BBC2 Robot Wars

'Tan pronto como lo vi yo sabía sería el ajuste perfecto para mi proyecto de silla lanzallamas.

"Me gustaría ver a algún miembro de una pandilla callejera meterse con alguien en una de mis sillas".

Lance, quien financia sus proyectos trabajando como dentista. equipo ingeniero, agregó: 'Casi todos silla de ruedas usuario que he conocido ama mi trabajo y dice que estoy en el camino correcto.

`` Mantiene vivos mis sueños construyendo estas sillas y entregárselas a las personas que las merecen y las necesitan.

'¿Por qué no tener un silla de ruedas con un lanzallamas y haga que muestre su personalidad como un adolescente con su primer automóvil '.

Su inusual interés fue provocado por una aparición en el programa británico de BBC2 Robot Wars, donde pasó un tiempo hablando con el personal del departamento de efectos especiales en los estudios del programa.

Él dijo: 'Mostraron las cosas que estaban construyendo en sus tiendas y tuvo un gran impacto en cómo diseño.

“Comencé a construir con ideas que tenía en mi cabeza y sin preocuparme por lo que otros estaban haciendo o pensando.

'Cuando no estoy trabajando paso todo mi tiempo en el garaje diseñando y construyendo personalizado sillas de ruedas y máquinas únicas.

"En el pasado, podía donar algunas sillas cada año a personas que realmente las necesitaban, así que espero construir máquinas geniales a tiempo completo para las personas que las merecen algún día".

Trabajo en progreso: la silla se muestra en el taller de Lance mientras la construía. Tomó un mes armarloTrabajo en progreso: la silla se muestra en el taller de Lance mientras la construía. Tomó un mes armarlo

Listo para usar: la silla personalizada que se muestra en el taller, lista para una prueba de manejo

Listo para usar: la silla personalizada que se muestra en el taller, lista para una prueba de manejo

Artículo original de Steve Nolan de dailymail.co.uk

Deje un comentario