Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

 

  1.  Permanezca en superficies planas y uniformes. Evite pendientes, escaleras, pendientes y bordillos para evitar cualquier daño. Las superficies desiguales pueden hacer silla de ruedas perder el equilibrio y puede causar daño cuando alguien está empujando la silla de ruedas.

 

  1.  Evite las áreas arenosas en lugar de estar en la playa o en la acera. La arena se acumula en los neumáticos y hace que silla de ruedas estar fuera de balance. Si evitar el área arenosa no es evitable, asegúrese de que haya alguien que pueda ayudar a limpiar la arena de las ruedas.

 

  1. Esté atento al clima. Es importante para comprobar el tiempo antes de salir cuando usando a silla de ruedas. Trate de evitar salir cuando llueve y nieva porque hará que el suelo esté resbaladizo y resbaladizo. Cualquier superficie con agua o charcos es mala para el silla de ruedas. Puede hacer que la silla se deslice, gire o vuelque. Si necesita salir cuando está lloviendo o nevando, pídale a alguien que lo ayude. Si no tiene a nadie que pueda ayudarlo, asegúrese de utilizar su silla de ruedas lentamente y con cuidado para evitar resbalones y deslizamientos.

 

  1. Manténgase alejado o evite los baches que vea. Agujeros en superficies planas o rampas puede hacer el silla de ruedas perder equilibrio o vuelco.

 

  1.  Suba y baje con precaución el rampas. Asegúrese de que no haya superficies desiguales y resbaladizas u objetos que obstruyan su camino. Si es necesario, pida ayuda. Cuando estás empujando una silla de ruedas en un rampa, asegúrese de comprobar que no haya obstáculos. Mueva lentamente hacia arriba rampa para que no le des propina al silla de ruedas sobre. Si te estás mudando una silla de ruedas mientras está sentado en la silla que está sobre un rampa, inclínese hacia adelante para obtener impulso después de activar los antivuelco. Antes de hacerlo, asegúrese de tener instalados los antivuelco.

 

  1. Navegue fuera de las superficies de la carretera con cuidado cuando conduzca sobre césped, tierra y grava. Si es necesario, pídale a alguien que empuje su silla de ruedas.

 

  1. Coloque luces para que el uso nocturno sea visible. Puede colocar luces intermitentes, reflectores o banderas.

 

  1. Mantener su silla de ruedas sobre una base semanal. Asegúrese de que todos los componentes estén en buenas condiciones.

 

  1.  No cuelgues pesado bolsas en la parte trasera de su silla de ruedas. Puede hacer que la silla se vuelque cuando se sube o baja de la silla.

 

  1.  Siga las señales de seguridad vial. No conduzca su silla de ruedas por la carretera.

 

  1.  Si eres usando una silla eléctrica, asegúrese de que esté completamente cargada.

 

  1.  Bloquee los frenos al entrar o salir de la silla.

 

  1.  Encuentra tu centro de gravedad para prevenir accidentes. Muévase en la silla para sentir dónde tiene el mayor equilibrio.

 

  1.  Evite inclinarse hacia adelante o hacia atrás para que no se vuelque. No se incline mucho hacia adelante o hacia atrás cuando intente obtener un objeto que está fuera de su alcance. Haga rodar su silla lo más cerca posible del objeto cuando lo alcance.

 

15.  Evite volcar la silla evitando ir rápido. Bloquee los frenos al entrar o al estar en la silla. Evite golpear grandes baches con una rueda. Mantenga una velocidad lenta cuando se encuentre con superficies rugosas y esquinas cerradas.

vía wikihow.com

 

Deje un comentario