Incluso para una persona que se encuentra en las mejores condiciones de salud, es bastante fácil tropezar y resbalar en el baño, lo que puede provocar lesiones graves. Este peligro es tanto más amenazante para una persona que no se encuentra en buenas condiciones físicas o que se está recuperando de un accidente. En lugar de correr el riesgo de sufrir un accidente que ponga en peligro su vida, es aconsejable obtener un silla de ducha lo que facilitará que la persona se duche desde una posición sentada sin riesgos.

Al buscar un silla de ducha, es fundamental elegir el que sea sencillo de limpiar. Esto puede parecer estúpido ya que la silla solo se utilizará en el baño, sin embargo, es vital que no se permita que el jabón junto con la suciedad y otra suciedad se acumulen en la silla, particularmente cuando alguien en un estado crítico de salud podría estar expuesto a él. . El PVC ayuda a prevenir el crecimiento de hongos y gérmenes, por lo que es la elección de material perfecta a la hora de comprar este tipo de silla.

Además, es importante comprar una silla de baño que posea funciones de protección antideslizante, especialmente en los asideros. La razón de un silla de ducha es garantizar la seguridad del paciente cuando está en la ducha y, en ausencia de buenos mangos, esto ciertamente no será posible. Incluso si están sentados en una silla de baño, debido a la presencia de agua, existe la tendencia de que se caigan y se lastimen sin las funciones de protección adecuadas.

Con la seguridad en mente como objetivo principal, es vital considerar el diseño de la silla y elegir una con extremos finos y curvos. Independientemente de cuán protegida pueda estar una persona, siempre existe la menor posibilidad de que se resbale y se caiga, particularmente en una ducha. Una silla con extremos finos y curvos minimiza la posibilidad de daños mayores en caso de caída.

Puede obtener un par de sillas disponibles que pueden funcionar de manera efectiva en la ducha y también en otros entornos acuáticos. Por ejemplo, la silla de baño de PVC para terapia acuática también funciona como transferir silla, así como una silla de piscina acuática. Esto es especialmente valioso para alguien que busca obtener todo su equipo de atención médica dentro de un presupuesto estricto, porque obtendrá muchos usos de una pieza de equipo económico.

Siempre que alguien tenga un problema médico delicado, se deben tomar medidas de seguridad en cada situación para evitar daños adicionales. Esto es particularmente cierto cuando se considera la ducha, dado que es un lugar tan simple donde alguien podría sostener fácilmente lesión, incluso cuando no tienen una enfermedad preexistente. Al investigar el adecuado silla de ducha, asegúrese de elegir uno que no aumente la acumulación de gérmenes y que posea todas las funciones necesarias para evitar contratiempos.

 

OFERTA!
$64.99
OFERTA!

Baño y seguridad

Silla de ducha SC-505

$54.99
 

La silla de ducha portátil y liviana

Preguntas y respuestas: la silla de ducha

Silla de ducha retráctil

Seguridad en el baño con la silla de ducha

Qué buscar en una silla de ducha

Sillas de ducha para discapacitados: haciendo que las duchas vuelvan a ser seguras

Los distintos tipos de sillas de ducha

¿Qué son las sillas de ducha para personas mayores?

Sillas de ducha para personas mayores y discapacitadas

Sillas de ducha: manténgase seguro sin dejar de ser independiente


Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.