Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Corriendo en un Silla de ruedas
Las carreras en silla de ruedas no son tipo de las carreras en las que probablemente estés pensando. No involucra vehículos de ningún tipo, pero involucra carreras especializadas. sillas de ruedas. Las carreras en silla de ruedas son un deporte adaptativo muy competitivo y también muy divertido de ver. Si has visto el Discapacitado Sports USA entonces sabrá lo divertido que es verlos en acción. Está posible para que casi cualquiera pueda prueba silla de ruedas corriendo con un super personalizado silla de ruedas.
Tenga en cuenta que hay ciertas discapacidades que debe tener para calificar, que son, médula espinal lesión, parálisis cerebral, y también personas con problemas de visión. También hay algunas clasificaciones que debe conocer. Si el atleta tiene médula espinal lesión o un amputado de la clasificación T51-T58. La clasificación es T51-T54 es una clasificación para atletas que compiten específicamente en eventos de pista. Si el atleta es funcional de cintura para arriba, la clasificación es T54. Atletas con movimiento restringido en su abdomen luego las clasificaciones T53. T52-T51 es para atletas con movimiento restringido en sus miembros superiores.

Un lugar popular para carreras en silla de ruedas tener lugar es el Juegos Paralímpicos y lo ha sido desde la década de 1960. Para participar y entrenar no es necesario ser parte de un equipo, pero los Juegos Paralímpicos tienen eventos que lo califican para ingresar. Hay escuelas que le permiten entrenar junto con el equipo de seguimiento de la escuela y también pueden realizar un seguimiento de su tiempo y ayudarlo a compararlo con otros usuarios en diferentes escuelas. También puedes entrenar para tu fuerza y resistencia en una pista pública. Cuando elija una pista pública, asegúrese de utilizar una pista similar a la que competiría. Las pistas escolares suelen ser perfectas ya que se utilizan para corredores y tienen el agarre necesario.

Sí, necesitará comprar un personalizado silla de ruedas sería una buena idea porque un silla de ruedas regular no puedo alcanzar la velocidad de un deporte silla de ruedas. Prueba un amigos en silla de ruedas si es posible porque el sillas de ruedas en personalizado se adapta al usuario para que se ajuste como un guante. Si el silla de ruedas Si no te queda como un guante, puedes sentirte incómodo y tu rendimiento también puede verse afectado. Google diferente marcas que producen estos sillas de ruedas personalizadas e investigue diferentes opciones para que pueda estar satisfecho con él. Una marca internacional Invacare fabrica sillas de ruedas de carreras competitivas y sirve como un ejemplo para que usted lo observe. los Exposición de habilidades te ayudará a ver un personalizado carreras silla de ruedas arriba cercano y personal.

The Verdict

En conclusión, prueba el deporte si crees que es adecuado para ti. Entrar una silla de ruedas comunidad de carreras o algo que te ayude a avanzar en ella si es algo que quieres hacer. Otro gran factor será su presupuesto porque obtener un personalizado carreras silla de ruedas no es libre y albedrío el costo usted una buena cantidad de dinero.

También te puede interesar

Netflix “Moxie” y S-ERGO 125 Silla de ruedas

Prepara tus tijeras y marcadores, porque es hora de unirte a la revolución Moxie. Netflix's [...]

¿Cómo se puede obtener una subvención para una silla de ruedas?

Sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, scooters de movilidad y otros equipos para discapacitados pueden ser costosos. Por lo tanto, muchas personas encuentran [...]

Sillas de ruedas en el espacio de trabajo

A medida que cambian nuestros puntos de vista sobre la discapacidad, nos estamos convirtiendo gradualmente en una sociedad que [...]

Sillas de ruedas en los Estados Unidos

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos La independencia en la movilidad es uno de los aspectos más vitales [...]

Debe saber acerca de las sillas de ruedas

¿Qué es importante saber sobre las sillas de ruedas? Cada año en los Juegos Paralímpicos, la mayoría de [...]

Cómo calificar para los beneficios de SSD después de una lesión de la médula espinal

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos Quiere aprender cómo calificar para los beneficios de SSD después [...]

Vinculación con animales en silla de ruedas

Tiempo de lectura estimado: 5 minutos ¿Es posible crear lazos afectivos con los animales en un [...]

Las empresas de sillas de ruedas ven más puestos de trabajo perdidos a causa de COVID

Tiempo de lectura estimado: 9 minutos Las empresas de sillas de ruedas ven más puestos de trabajo perdidos este año más que [...]

Deje un comentario