Todo S-ERGOS ™ diseñado en Taiwán: la marca número uno en sillas de ruedas * Financiamiento disponible *

Pasa una semana o una década en un silla de ruedas, es probable que le pregunten algunas cosas bastante locas. Y entiendo por qué: la gente se siente incómoda con cosas que son diferentes, especialmente sillas de ruedas. (Más aún si no conocen a nadie que use una silla de ruedas en un nivel personal).

Suelen decirse cosas irreflexivas y ridículas, y pueden ser ofensivas, incluso si no lo dijiste en serio. Si no quiere hacer el ridículo la próxima vez que esté cerca de un usuario de silla de ruedas, siga leyendo para conocer las diez cosas principales que nunca se atreverá a decir or pregunte a un usuario de silla de ruedas. A menos que no te importe que te pasemos por encima de los dedos de los pies y luego aceleremos con sh #! - comiendo sonrisas en nuestros rostros.

1) Reduzca la velocidad allí. Es posible que reciba una multa por exceso de velocidad.

Puede que estemos sobre cuatro ruedas, pero espere a compararnos con otros vehículos de cuatro ruedas. vehículos–Como un coche (ah-hem). He estado en una silla de ruedas durante 20 años y probablemente he escuchado esta línea unas 1,000 veces de extraños al azar (mi familia y amigos lo saben mejor). Cuando veas un silla de ruedas usuario y tiene la necesidad de dejar escapar la línea de multas por exceso de velocidad, recuerde siempre estas dos cosas: no es gracioso y no es original.

2) ¿Qué te pasó?

Hay muchas otras formas de preguntar por qué alguien usa una silla de ruedas además de preguntarles a quemarropa, "¿Qué te pasó?" Hay una forma educada de preguntar esto, pero realmente no puedes ir allí a menos que los conozcas un poco primero. Realmente no es asunto tuyo, al igual que tampoco querrías que tus problemas personales se abran a discusión con extraños.

3) ¿Qué tan rápido va esa cosa?

Esta es una pregunta que los usuarios de sillas de ruedas eléctricas escuchan constantemente. Es una pregunta válida, pero bastante molesta que realmente no importa. Es una pequeña charla, como el clima, pero es una pequeña charla que hemos tenido demasiadas veces. Permítanme salvar a todos de los problemas y compartir cuán rápido el poder sillas de ruedas puede ir, para que no tenga que preguntar más: las sillas de velocidad máxima pueden ir entre 6 y 8 millas por hora y la mayoría de las sillas de ruedas ir de 4 a 5 millas por hora como máximo tan rápido como un paseo en bicicleta.

4) ¿Sabes esto y aquello en un silla de ruedas ¿también?

 Desde un la discapacidad es una de las últimas minorías en ser más comprendida por la corriente principal, muchos todavía tienen algunas ideas arcaicas al respecto, y una es que piensan que todos debemos conocernos. Este mundo no es un pueblo. Así como nunca le preguntarías a un afroamericano si conoce a tu amigo Michael (que también es afroamericano), nunca debes preguntarle esto a alguien que usa un silla de ruedas.

5) ¿Tu pareja también está en un silla de ruedas? 

Una enfermera en el consultorio de mi médico me preguntó esto y me impactó porque era una idea tan anticuada (y ella no era tan vieja). Hacer esta ridícula pregunta te hará sonar anciano.

Mientras que algunos de nosotros terminamos saliendo y casándonos con otra usuario de silla de ruedas, solo sucede como el 15% de las veces, si eso. Así que hágase un favor y simplemente nunca haga esta pregunta, a menos que no le importe meterse el pie en la boca muy lejos.

6) Prefiero morir antes que ser discapacitados.

Un compañero de estudios me dijo esto mientras estaba en la universidad: "Preferiría morir antes que ser como tú". No creo que ella quisiera decir nada con eso, pero ciertamente se ha quedado conmigo todos estos años. Y, por cierto, tal vez se sienta así y tenga derecho a sus sentimientos, pero probablemente nunca sea una buena idea compartir esto con alguien con un discapacidad.

7) Eres guapo por estar en un silla de ruedas.

Gírate muy bien, pierde algo de peso, compra un nuevo atuendo, peina tu cabello hacia atrás; Independientemente de cómo te veas sexy, lo más probable es que cuando salgas en público luciendo de esta manera, puedas obtener algunas bromas locas de los caminantes al azar. Y uno de los más comunes, el cumplido ambiguo: “Eres demasiado guapo para estar en un silla de ruedas."

Si realmente quieres halagar a alguien en un silla de ruedas que tiene la cabeza bien puesta, no llegará a ninguna parte con este cumplido. En su lugar, dígales que se ven geniales sin el calificador en silla de ruedas. Recuerde, la belleza se puede encontrar en cualquier lugar, incluso en el asiento de un silla de ruedas. Si podemos ir a la luna, una persona atractiva en un silla de ruedas es posible.

8) Bien por ti.

Quizás una de las cosas más escandalosamente horribles que le puedes decir a alguien que usa un silla de ruedas ¡es bueno para ti!" cada vez que hacemos algo básico, como recoger los alimentos que se caen en el supermercado o, no sé, salir en público. Las personas mayores tienden a decir esto con más frecuencia que las personas más jóvenes, por lo que es difícil enojarse con una persona mayor cuando sucede, pero cuando haces algo tan simple como conduce tu silla de ruedas por una rampa, y alguien dice mientras pasas, "Bien por ti", casi no puedes evitar querer darle un puñetazo en la cara.

9) ¿Puedo hacerte una pregunta personal?

Nadie en un silla de ruedas puede salir ileso de esto notorio preámbulo de una pregunta. Y cada vez que lo escucho, me recuerda a un episodio de Mi vida cobarde (una gran serie web protagonizada por Teal Sherer, una actriz y parapléjica), quien al sacar dinero de un cajero automático, un chico de la fila pasó a preguntarle si podía tener sexo preguntando primero si podía hacer una pregunta personal. Una vez más, una pregunta válida, pero no debe hacerle a un usuario de silla de ruedas a menos que esté cerca. No estamos hablando de loros en exhibición para su diversión.

VEA TAMBIÉN: Las 10 cosas principales que molestan a las personas en sillas de ruedas

10) Hola corredor de velocidad. ¿Puedes hacer un caballito?

Y, por último, no hay nada como llamar a un adulto adulto que usa un silla de ruedas "corredor de la velocidad." Estamos más allá de querer tener el nombre de personajes de dibujos animados. A veces tenemos que ir más rápido cuando llegamos tarde, pero no nos llamen corredores de velocidad cuando pasemos.

Si tan solo más personas recordaran que todavía somos humanos con cerebros en funcionamiento normal (lo sé, es difícil de creer), entonces una lista como esta no sería tan necesaria. Así que pásalo, retuitea, dale me gusta (lámalo si puedes) y ayuda a cambiar el mundo poco a poco al memorizar estos pasos en falso.

[btn link = "http://www.themobilityresource.com/10-things-to-never-say-to-a-person-in-a-wheelchair/" color = "orange" target = "_ blank"] Leer Artículo completo [/ btn]

Deje un comentario