Para los centros de tratamiento, los centros de atención médica, las prácticas de atención veterinaria y dental, equipar su negocio médico con los equipos y herramientas más nuevos con finanzas restringidas generalmente es un desafío. Debido a esto, muchos de los que toman las decisiones han optado por centrarse en la compra de dispositivos médicos usados ​​debido a la liquidación del hospital.

Muchos centros médicos en todo el mundo están endeudados, por lo que se ven obligados a cerrar y, lamentablemente, la liquidación de dispositivos médicos de propiedad anterior en los hospitales se está convirtiendo en una rutina. Anteriormente, los hospitales y los sistemas hospitalarios que se fusionaban con otras clínicas o las compraban generalmente mantenían abiertos esos centros. Hoy en día, cuando los hospitales y los sistemas adquieren a sus rivales, suelen cerrarlos en nombre de deshacerse de las camas de hospital sobrantes, lo que proporciona una alta calidad Los productos hospitalarios de segunda mano son algo mucho más común en el mercado.

Liquidación de productos

En algunas naciones europeas, se está produciendo un cambio para iniciar más centros de atención médica para pacientes en el vecindario y basados ​​en el día, al tiempo que se cierran los hospitales donde las camas no se llenaron, por lo que la liquidación de hospitales está aumentando en varias áreas. Aprovechar al máximo un procedimiento de quiebra mediante liquidación médica generalmente significa que puede descubrir equipos hospitalarios usados ​​y actuales en buenas condiciones, lo que es beneficioso para los centros de atención médica que desean mantenerse actualizados y gastar menos. Esto significa que la liquidación médica significa grandes descuentos para usted.

Las clínicas e instituciones médicas pueden ahorrar hasta un 50% de sus gastos comprando equipos de laboratorio y hospitales de segunda mano en Internet para actualizar con éxito sus equipos, manteniendo los costos en línea. Puede encontrar proveedores de servicios que ofrezcan orientación llave en mano a los compradores de productos médicos usados. Como muchos médicos y directores se han dado cuenta, comprar en las ventas de liquidación de hospitales, a un precio mucho menor que el precio de un equipo nuevo, puede ser un encuentro fácil, fácil de usar y seguro.

Equipo hospitalario y seminuevo

Las ventas de liquidación hospitalaria pueden resultar en compras con descuento, mejorando la capacidad de su instalación para brindar un mejor servicio a sus pacientes; sin embargo, es crucial que sepa exactamente lo que está comprando y tener a alguien con conocimiento del proceso que lo ayude al comprar cualquier producto hospitalario de su propiedad.

Las consolidaciones y cierres de instalaciones de atención médica podrían ser atendidos por una empresa respetada, cargando el completar catálogo de la venta de liquidación de un determinado centro médico, brindando a los compradores la oportunidad de adquirir todos los productos que puedan necesitar.

La compra y venta protegida y ética de dispositivos médicos de propiedad anterior en el mercado debido a la liquidación de un centro médico podría comercializarse en Internet, a través de una serie de atributos que benefician tanto a los compradores como a los vendedores; preservando su seguridad y haciendo que la experiencia sea segura y sin complicaciones. Asegúrese de hacer su tarea y localizar una plataforma médica internacional en la que confíe.

Busque proveedores que tengan una presencia global, que incluyan capacidades multilingües, permitiendo que los centros médicos se beneficien comprando productos de centros médicos usados ​​de liquidaciones de hospitales, cuando normalmente no es factible obtener un equipo tan bueno.

 

Proporcione su información de contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

* Obligatorio