La seguridad se convierte en una preocupación mayor a medida que las personas envejecen. La mayoría de las casas de hoy están construidas para familias más jóvenes. Los jóvenes sanos no tienen mucha dificultad para subir y bajar escaleras. Esto podría volverse muy difícil, si no imposible, para las personas mayores debido al debilitamiento de sus músculos. La prevención de caídas y el mantenimiento del equilibrio son una preocupación importante.

Puede ser muy aterrador y peligroso cuando una persona mayor se cae. En los EE. UU., Las caídas causan la mayoría de las muertes de personas mayores. En el caso de las personas mayores de 70 años, el 25% limita sus actividades diarias por el miedo a caerse y la sensación de impotencia de no poder levantarse del suelo. Un viaje al baño también puede dar mucho miedo, ya que pueden encontrarse con pisos mojados o superficies resbaladizas que pueden causar fácilmente una caída.

Se necesita un enfoque diferente para los espacios diseñados específicamente para personas mayores. El baño suele ser el lugar más peligroso para las personas mayores y este es un buen lugar para comenzar el rediseño. Una cosa simple y económica es conseguir un banco de ducha que pueda mantener a su ser querido asegurado mientras se baña.

Las personas mayores pueden recuperar su independencia haciendo uso de un silla de baño de transferencia o banco de ducha. Se pueden colocar de modo que la mitad quede fuera de la bañera y la otra mitad dentro. Pueden sentarse fácilmente en la parte exterior y deslizarse hacia la parte interior para acceder a los controles de la ducha.

Los usuarios de sillas de ruedas pueden utilizar transferir silla de baño para bañarse con solo deslizarse sobre la silla y pasar por encima de la acera.

Instalación de un banco de ducha en tu ducha es bastante simple. No es necesario taladrar agujeros en el suelo. Simplemente móntelo y úselo. Hay bancos de transferencia que vienen ya montados. Hay una variedad de precios, estilos y tamaños de bancos de ducha y el que elijas dependerá de tus necesidades. En su mayoría están hechos de metal o tarea pesada plástico y generalmente puede soportar hasta 250 libras.

Estos marcos resistentes y resistentes minimizan el riesgo de caídas y hacen que la ducha sea mucho más conveniente para las personas mayores. Las personas con discapacidades también encontrarán útiles estos bancos debido a la estabilidad que brindan, especialmente para aquellos con problemas de equilibrio o piernas débiles.

Todavía puedes hacer uso de un banco de ducha si no eres viejo o físicamente discapacitados.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.