Viva de forma más independiente con una silla de ruedas para ducha

Cuando la movilidad de alguien está restringida a usando una silla de ruedas por cualquier motivo, ya sea una discapacidad permanente, un impedimento temporal, envejecimiento, etc., realizando tareas sencillas como usando el baño se vuelve más desafiante. A ducha silla de ruedas puede ayudar a los usuarios de sillas de ruedas a ser más independientes al bañarse.

El ducha silla de ruedas (un dispositivo médico) se fabricó específicamente para personas con movilidad limitada y les permite lavarse de forma independiente y segura. El término "dispositivo médico" puede desanimar a algunas personas aunque el equipo se utilice con fines médicos. Para atraer a las personas al producto, se están diseñando para que tengan un aspecto menos clínico. La seguridad es una prioridad para estos productos, por lo que los familiares del usuario saben que su ser querido está seguro a la hora de ducharse.

A las personas sanas les resulta difícil imaginar lo difícil que es para las personas con discapacidades realizar tareas simples como usando el cuarto de baño. Además de necesitar ayuda para lavarse y bañarse, el discapacitados La persona también corre el peligro de caerse y resbalarse mientras está en el baño. Debido a los desafíos, el dolor involucrado, la posibilidad de accidentes y la falta de privacidad, algunos discapacitados la gente evita bañarse por completo.

Si desea que sus seres queridos lleven un estilo de vida más independiente y seguro, ducha silla de ruedas se puede utilizar para lograr su objetivo. Las sillas de ducha con ruedas se pueden usar en las duchas, a diferencia de las sillas de ruedas normales. Los materiales utilizados para fabricarlos son inoxidables e impermeables y son ideales para usar en la ducha. Estas sillas tienen recortes en el medio de los asientos, lo que brinda al usuario un mejor acceso para lavarse. Estas sillas generalmente incluyen un cubo de inodoro que también funciona como asiento de inodoro.

Sillas de ducha con ruedas hacen que ir al baño sea mucho más fácil para las personas con problemas de movilidad. Algunos son ajustables en altura, lo que permite al usuario llegar a la mayoría de las áreas del baño. Los respaldos brindan comodidad y apoyo. Los reposabrazos extraíbles facilitan el acceso mientras se baña.

Las casas con áreas de baño pequeñas no son lo suficientemente grandes para sillas de ruedas. Modelos plegables y retráctiles de sillas de ruedas para ducha están disponibles para áreas de ducha más pequeñas. Los modelos portátiles son ideales para quienes necesitan una silla de ruedas por poco tiempo. Asegúrese de consultar los límites de peso en el vehículo con ruedas. sillas de ducha. Para pacientes con armazones más grandes, una silla de ruedas bariátrica podría ser la mejor opción.

OFERTA!
$64.99
OFERTA!

Baño y seguridad

Silla de ducha SC-505

$54.99

La silla de ducha portátil y liviana

Preguntas y respuestas: la silla de ducha

Silla de ducha retráctil

Seguridad en el baño con la silla de ducha

Qué buscar en una silla de ducha

Sillas de ducha para discapacitados: haciendo que las duchas vuelvan a ser seguras

Los distintos tipos de sillas de ducha

¿Qué son las sillas de ducha para personas mayores?

Sillas de ducha para personas mayores y discapacitadas

Sillas de ducha: manténgase seguro sin dejar de ser independiente


Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.