Cuanto más viva, mayor será la probabilidad de que necesite un silla de ducha para la higiene personal. Las razones por las que podría necesitar un silla de ducha pueden ser muchos, que podrían incluir problemas de movilidad debido al envejecimiento o enfermedades, problemas de equilibrio o incapacidad temporal para permanecer de pie en la ducha debido a una lesión o procedimiento quirúrgico reciente.

La gran noticia es que tienes una amplia selección de sillas de ducha a elegir desde los básicos hasta los bonitos con acabados en teca o bambú e incluso con materiales y colores que combinen con la decoración de tu baño.

Podrías pensar que la fantasía sillas de ducha son demasiado porque solo realizan una tarea sencilla en el baño. Sin embargo, no es necesario que todas las sillas de ducha estén hechas solo de aluminio y plástico. Al igual que con los materiales, sillas de ducha también vienen con diferentes niveles de movilidad, comodidad y funcionalidad. Para alguien que vive en un apartamento pequeño con una pequeña ducha, los asientos plegables son la solución ideal para esta situación. Se pueden plegar y almacenar cuando no se utilicen.

Dado que la necesidad de sillas de ducha está aumentando debido al rápido crecimiento de la población estadounidense que envejece, la industria de dispositivos médicos ha creado una amplia gama de diseños y estilos de sillas.

Por ejemplo, digamos que solo necesita una silla pequeña en la esquina de la ducha, una que se pueda quitar cuando no esté en uso; Hay muchas posibilidades de que exista una silla de este tipo. Si necesita apoyo para la espalda debido a su discapacidad o algún otro problema de salud, puede encontrar sillas de ducha que tienen brazos, respaldos, asientos blandos y prácticamente cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Algunas personas que tienen una discapacidad tienen dificultades para hacer ejercicio y, como resultado, su peso corporal aumenta y, en algunos casos, de manera bastante dramática. Este problema no ha escapado a la industria de dispositivos médicos y han creado sillas que soportan hasta 850 libras. Así que no importa tu talla, puedes encontrar una adecuada. silla de ducha. También hay sillas que deben ajustarse para adaptarse a personas más altas con discapacidades o incluso a personas y niños más bajos que el promedio.

Algunas sillas incluso tienen ruedas, lo que permite al usuario caminar en la ducha si tiene problemas para caminar por su cuenta. Incluso hay algunas sillas con diseños elaborados que se parecen mucho a una silla de ruedas.

OFERTA!
$64.99
OFERTA!

Baño y seguridad

Silla de ducha SC-505

$54.99

La silla de ducha portátil y liviana

Preguntas y respuestas: la silla de ducha

Silla de ducha retráctil

Seguridad en el baño con la silla de ducha

Qué buscar en una silla de ducha

Sillas de ducha para discapacitados: haciendo que las duchas vuelvan a ser seguras

Los distintos tipos de sillas de ducha

¿Qué son las sillas de ducha para personas mayores?

Sillas de ducha para personas mayores y discapacitadas

Sillas de ducha: manténgase seguro sin dejar de ser independiente

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.