Con el envejecimiento de la población actual, sillas de ducha están aumentando en popularidad y han existido casi tanto tiempo como las duchas. Sillas de ducha están apareciendo cada vez más en los hogares debido a personas que tienen problemas de movilidad, afecciones médicas o pérdida del equilibrio por una serie de razones. Los baños y las duchas son cada vez más grandes y la mayoría de ellos pueden acomodar fácilmente un silla de ducha.

Los materiales resistentes a la corrosión disponibles en la actualidad son excelentes opciones para construir sillas de ducha. Los más baratos están hechos de plástico resistente y algunos tienen diseños delgados y fuertes. Son livianos, fáciles de maniobrar y pueden soportar cargas pesadas. Algunos modelos tienen asientos que se levantan o se desmontan para guardarlos fácilmente.

Asegúrese de que cualquier silla que se pliegue o colapse quede en la posición adecuada cuando se utilice.

Cosas sillas de ducha son solo taburetes grandes sin respaldo, mientras que otros tienen respaldo y estos ocupan un poco más de espacio. Piense en sus requisitos antes de comprar su silla de ducha. Elija uno que sea seguro, cómodo, que tenga asientos que coincidan con su altura y le brinde el apoyo adecuado que necesita.

Si las sillas sin acolchado le resultan demasiado incómodas, pruebe con una silla acolchada. silla de ducha. Por lo general, están cubiertos con vinilo grueso de alta calidad que es impermeable. La mayoría tiene pantalones antideslizantes hechos de goma o de algún otro material antideslizante.

Cosas sillas de ducha Tienen ruedas en las piernas y son ideales para personas con movilidad reducida. Estas sillas son livianas y resistentes y se pueden mover fácilmente sobre el borde de la ducha, pero los rodillos brindan una fácil maniobrabilidad una vez dentro de la ducha.

Algunos modelos tienen ruedas que se bloquean en la parte exterior de las patas, pero por lo general se pueden bloquear cuando sea necesario en la ducha. Hay modelos que tienen patas de silla que se deslizan hacia arriba a medida que se aplica peso a la silla.

Estos son muy útiles ya que puedes enrollarlos en la ducha y una vez que estés sentado, las patas antideslizantes cubren las ruedas y se evita que la silla se deslice. ¡Tienes lo mejor de ambos mundos con este modelo!

 

OFERTA!
$64.99
OFERTA!

Baño y seguridad

Silla de ducha SC-505

$54.99
 

La silla de ducha portátil y liviana

Preguntas y respuestas: la silla de ducha

Silla de ducha retráctil

Seguridad en el baño con la silla de ducha

Qué buscar en una silla de ducha

Sillas de ducha para discapacitados: haciendo que las duchas vuelvan a ser seguras

Los distintos tipos de sillas de ducha

¿Qué son las sillas de ducha para personas mayores?

Sillas de ducha para personas mayores y discapacitadas

Sillas de ducha: manténgase seguro sin dejar de ser independiente


Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.