El baño puede ser un lugar peligroso si no toma precauciones o si no lo convierte en un lugar seguro para su uso. Las instalaciones eléctricas, los pisos mojados y las superficies brillantes pueden causar incidentes si no se tiene cuidado. Siempre es mejor asegurarse de que el baño sea seguro para usar, especialmente para los ancianos y los usuarios de sillas de ruedas.

Estar en un baño o en un área de ducha puede ser difícil para los ancianos y los usuarios de sillas de ruedas debido a la falta de apoyo y al miedo a caerse. Para hacer del espacio un lugar más seguro, un silla de ducha puede ayudar a resolver los problemas. los silla de ducha permite a las personas sostenerse de él para mantener la estabilidad o sentarse cuando sea necesario. Elimina el miedo y el futuro accidente de resbalones y caídas. Además, permite que una persona adquiera un sentido de independencia al ducharse porque ya no se necesita ayuda.

Existe una amplia gama de sillas de ducha que vienen con diferentes tamaños y características. Sillas de ducha Por lo general, son sillas independientes que son livianas, portátiles o plegables. El plegable silla de ducha le permite guardarlo cuando no esté en uso. Algunos silla de ducha le da la opción de tener un soporte para la espalda para que la persona pueda apoyarse en él.

Por otro lado, si va a remodelar su baño, puede construir un silla de ducha para que siempre esté ahí cuando lo necesite. Por lo general, se construyen sobre una pared resistente para soportar el peso de la silla y del individuo.

Sillas de ducha son un gran accesorio para el baño a la hora de crear un entorno seguro para el baño o el área de la ducha. No solo lo hace seguro para los ancianos y los usuarios de sillas de ruedas, sino que también es una forma económica de eliminar el riesgo de accidente muy rápidamente. Siempre es importante asegurarse de que el baño esté accesible usar.

 

OFERTA!
$64.99
OFERTA!

Baño y seguridad

Silla de ducha SC-505

$54.99

 

La silla de ducha portátil y liviana

Preguntas y respuestas: la silla de ducha

Silla de ducha retráctil

Seguridad en el baño con la silla de ducha

Qué buscar en una silla de ducha

Sillas de ducha para discapacitados: haciendo que las duchas vuelvan a ser seguras

Los distintos tipos de sillas de ducha

¿Qué son las sillas de ducha para personas mayores?

Sillas de ducha para personas mayores y discapacitadas

Sillas de ducha: manténgase seguro sin dejar de ser independiente


Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.