Si tiene movilidad limitada, los cojines de baño y las sillas de baño se convierten en dispositivos muy útiles. Están hechos de materiales resistentes, duraderos y duraderos. Aun así, se requiere algo de mantenimiento. Aunque es posible que no se deshagan si no se mantienen, podrían comenzar a desarrollar moho, bacterias y hongos dañinos que pueden causar infecciones de la piel.

Los siguientes consejos le ayudarán a mantener limpios sus aditamentos para el baño:

  1. Limpiar a diario: Limpiar su cojín de baño o silla a diario minimizará la acumulación dañina de suciedad y mugre. Limpiarlos será mucho más fácil cuando note la suciedad.

Cuando termine de bañarse, use un paño seco o una toalla para limpiar el cojín o la silla. Es importante meterse en las juntas y otras grietas. Antes de guardarlos, déjelos secar completamente al aire. Si tiene un cojín inflable, manténgalo inflado hasta que esté completamente seco.

Quite sus ayudas para el baño de la ducha o del baño por completo, ya que las condiciones de humedad aumentan el crecimiento de bacterias y moho.

  1. Limpieza mensual constante: incluso si mantiene su rutina de limpieza diaria, sus dispositivos de baño seguirán acumulando suciedad y moho con el tiempo, por lo que se requiere una limpieza más a fondo.

Limpiar la silla de baño - Las fundas de las sillas de baño se pueden limpiar en la lavadora. Use una solución de amoníaco y agua para limpiarlo primero si ve signos de moho u hongos. Limpiar las piezas de metal y plástico con agua y jabón. Evite los productos químicos agresivos, ya que pueden debilitar los adhesivos utilizados para unir ciertas piezas de metal y plástico.

Una vez que haya enjuagado y limpiado las partes, rocíelas con una solución antibacteriana. Se puede usar un cepillo suave para limpiar lugares difíciles de alcanzar. No use cerdas duras ni frote demasiado fuerte, ya que podría dejar pequeños rasguños en las superficies, que proporcionan un caldo de cultivo para los microbios.

Limpiar el cojín de baño - Pueden lavarse a mano en una solución de amoniaco y agua y / o agua y detergente. Después de limpiarlo, infle y déjelo secar al aire. Para acelerar el secado, puede limpiarlo con una toalla.

Asegúrese de que las ayudas para el baño estén completamente secas antes usando ellos la próxima vez. Si no está completamente seco, las manchas de humedad pueden provocar el crecimiento de bacterias y moho.

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.