¿Está tratando de averiguar cuál es la mejor silla de ruedas para sus necesidades? En la actualidad, existen varios tipos diferentes de sillas de ruedas en el mercado. Vienen en una variedad de colores, estilos y funcionalidad. Hay una serie de cosas que deberá considerar al comprar la silla de ruedas ideal para sus necesidades.

La elección final debe ser del usuario, ya que es él quien tendrá que vivir con esa elección en los próximos años. Su médico o fisioterapeuta puede ayudarlo a realizar la selección correcta para sus necesidades.

Hacer una selección de silla de ruedas

Otros aspectos que debe considerar al comprar una silla de ruedas incluyen su discapacidad, tipo de cuerpo, edad, sexo, precio, tipos de accesorios y la velocidad de la silla de ruedas.

Todos estos factores son muy importantes cuando está a punto de seleccionar su silla de ruedas. Le ayudarán a reducir drásticamente sus opciones y tendrá que elegir entre 3 o 4 opciones.

La prioridad son sus necesidades diarias

No se deje atrapar por el modelo más reciente o incluso por el precio. Usted será usando esta silla de ruedas durante al menos los próximos 5 años, por lo que es más importante que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Entonces, podría preguntarse si debe comprar una silla de ruedas nueva o una usada. Realmente no importa, pero tendrás que considerar tus necesidades. Comprar uno usado tiene la ventaja de ser menos costoso.

Siempre que la silla de ruedas usada cumpla con todos sus requisitos, puede terminar ahorrando mucho dinero a largo plazo. Asegúrese de ser minucioso antes de realizar la compra final.

Las sillas de ruedas usadas deben revisarse completamente antes de la compra

Algunos tipos de sillas de ruedas usadas, como las sillas de ruedas eléctricas, deberán inspeccionarse un poco más de cerca. Una de las cosas importantes que deberá observar más de cerca es su batería. Confirme que todavía están funcionando y manteniendo la carga correctamente.

Sería incluso mejor si fueran nuevos. Otra cosa muy importante a tener en cuenta en una silla de ruedas usada es la garantía. No compre una silla de ruedas usada sin garantía. De esa manera, si tiene problemas en el camino, estará cubierto.

Comprar una silla de ruedas manual usada es mucho más fácil ya que no hay baterías ni motores involucrados. Independientemente de la silla de ruedas con la que decida ir, asegúrese de que tenga todos los elementos que necesita para que su experiencia en silla de ruedas sea segura y cómoda.
 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o tenga paciencia con nosotros mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.