Según una encuesta reciente de silla de ruedas usuarios, la comodidad es su tema más importante. Así como los conductores están dispuestos a pagar más por la comodidad, silla de ruedas los usuarios también están dispuestos a pagar más para sentirse cómodos. Silla de ruedas los usuarios pasan una media de 15 horas diarias en sus sillas; por lo tanto, es comprensible por qué la comodidad sería una alta prioridad.

Si bien la comodidad es un gran problema para silla de ruedas usuarios, la seguridad parece haberse dejado de lado por comodidad. El resto de este artículo se centrará en cuestiones de silla de ruedas seguridad, mantenimiento y uso adecuado de un silla de ruedas.

Comprobación de los frenos de su silla

El líder silla de ruedas El problema de seguridad son los frenos. Asegúrese siempre de que los frenos se mantengan bien sujetos realizando comprobaciones periódicas; de lo contrario, podría provocar daños al usuario. Los buenos frenos son cruciales cuando se transfiere dentro o fuera del silla de ruedas. Los frenos defectuosos pueden hacer que la silla se mueva durante transferir y puede hacer que el usuario se caiga y sufra lesiones graves.

¿Debería la caída causar más lesión o si el usuario no puede volver a sentarse en la silla, se quedará atascado hasta que llegue la ayuda. Incluso si tienen la fuerza para volver a sentarse en la silla, los frenos defectuosos siguen siendo un problema y se ponen en movimiento. silla de ruedas es desafiante e inseguro.

El segundo gran problema de silla de ruedas la seguridad es estabilidad y equilibrio. Aquí hay algunos consejos sencillos que puede seguir para mantener la estabilidad y el equilibrio con un silla de ruedas:

  1. Utilice la correa del asiento si está disponible.
  2. Nunca se incline hacia adelante más allá de los apoyabrazos. Si tiene que inclinarse hacia adelante, asegúrese siempre de que las ruedas apunten hacia adelante para mantener la estabilidad.
  3. No intente sacar objetos del suelo metiendo la mano entre las rodillas.
  4. El silla de ruedas puede volcar si mueve su peso en la dirección a la que está llegando.
  5. No se estire por encima del respaldo del asiento o podría caerse.
  6. Evite pasar por bordillos u obstáculos.
  7. Nunca inclinar las silla de ruedas a menos que tenga ayuda.
  8. No utilice escaleras mecánicas sin ayuda.
  9. Manténgase alejado de pendientes que tengan derrames de hielo, agua o aceite.
  10. No intente subir o bajar ningún tipo de inclinación superior a 9 grados.

En tercer lugar, aquí hay algunas reglas fáciles de seguir cuando se ayuda a alguien en un silla de ruedas:

  1. El asistente siempre debe dejar que el silla de ruedas el usuario sabe lo que está pasando, sin movimientos bruscos.
  2. Los asistentes deben adoptar una postura corporal correcta por su propia seguridad. La espalda recta y las rodillas ligeramente dobladas es la posición correcta al inclinar el silla de ruedas o moverlo sobre bordillos.
  3. Si un silla de ruedas no tiene una barra de propina, se necesitan dos personas si se requiere propina.

Tenga en cuenta los consejos anteriores y podrá disfrutar plenamente de su silla de ruedas Digital

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puede llamarnos al 1-800-80-KARMA, o comuníquese con nosotros mientras respondemos a su consulta.

* Obligatorio