Hasta el 62% de las personas que tienen médula espinal lesión tiene problemas para defecar. En el 61% de los niños que tienen espina bífida, la comida tardó más en llegar de la boca al recto en forma de desechos. El estreñimiento crónico ocurre en el 74% de las personas con parálisis cerebral. Las personas que tienen diagnósticos neurológicos tienden a verse afectadas por el intestino neurogénico. Esto sucede cuando se interrumpe la función nerviosa entre el cerebro y el intestino. El intestino reflejo generalmente ocurre cuando hay daño en el tejido nervioso por encima de la columna lumbar. En estos casos, la sensación de tener un intestino lleno disminuye.

Funciones intestinales deterioradas

Como resultado, el intestino se vacía por sí solo en un momento dado, si es conveniente o no. Cuando la función neurológica se ve afectada por debajo del área lumbar, el resultado puede ser un intestino flácido. En esta situación, el esfínter permanece relajado y el contenido intestinal puede filtrarse en cualquier momento. Los programas de control del intestino pueden ayudar a aliviar estos problemas. Cuando el ir al baño se lleva a cabo a intervalos regulares, esto minimizará las deposiciones inesperadas.

Ralentizar el proceso

Los nervios que ayudan con las contracciones rítmicas (peristaltismo) que fuerzan el contenido del estómago a través de los intestinos también podrían verse afectados. El resultado es que el contenido se mueve mucho más lentamente a través del sistema gastrointestinal. Si los desechos pasan más tiempo en el intestino grueso, el cuerpo tiene más tiempo para absorber líquido, lo que resulta en heces más duras y, finalmente, en estreñimiento. Tener un mayor calidad de la vida en el trabajo y las funciones sociales está relacionada con evacuaciones intestinales satisfactorias y estar de pie juega un papel vital para ayudar a las funciones gastrointestinales. Múltiples estudios indican que los participantes han mejorado sus evacuaciones intestinales como beneficio de un programa de pie regular. Gravedad El cuerpo está diseñado para que los desechos se muevan hacia abajo y hacia afuera. Estar de pie ayuda a avanzar en este proceso. Espacio Estar de pie genera más espacio para que los órganos internos operen en el abdomen y el pecho. Cuando hay más espacio para moverse a través de los giros y giros requeridos, la digestión mejora. Presión interna La fuerza de los músculos abdominales junto con la capacidad de generar presión abdominal voluntaria que ayuda con el proceso de eliminación puede verse gravemente afectada por deficiencias neurológicas. Las bandas gruesas y fuertes de tejido conectivo fibroso ayudan con la estabilidad mecánica de la pared abdominal. Estar de pie hace que estas fibras estén más tensas que cuando está sentado. Movimiento Aunque la fuerza abdominal puede verse reducida o si la peristalsis se ve afectada, simplemente mover el cuerpo también hará que el sistema gastrointestinal se mueva. Las funciones intestinales mejoran más cuando se agregan actividades dinámicas mientras está de pie.  

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.