Los usuarios pueden beneficiarse de usando sillas eléctricas de numerosas formas. Los movimientos se pueden realizar de forma independiente, más segura y mucho más sencilla. Las actividades diarias se vuelven menos engorrosas y estresantes. La vida se puede hacer mucho más fácil para aquellos con movilidad problemas cuando tienen acceso a una silla eléctrica. A continuación se muestran algunos de los beneficios de los que usan el poder sillas de ruedas:

Movimiento más fácil: Las sillas eléctricas son excelentes para entornos de interior. Con su radio de giro reducido, pueden moverse con seguridad en espacios reducidos como cocinas y baños. También son útiles para pasar de una habitación a otra. Los usuarios de sillas eléctricas ahora pueden volver a ser autosuficientes cocinando y limpiando por su cuenta.

Algunas sillas eléctricas pueden operar fácilmente al aire libre en superficies niveladas, lo que las hace útiles en el transporte público o para ir de compras. La posibilidad de que las sillas eléctricas se utilicen al aire libre depende de la tecnología de propulsión y los sistemas de suspensión.

Movimiento más seguro: Para aquellos que tienen problemas de equilibrio o estabilidad, un poder silla de ruedas es un modo más seguro de de transporte. Pueden ayudar a las personas a evitar pasos en falso, tobillos torcidos y caídas desagradables. También son una buena opción para aquellos que temen tiempos de recuperación prolongados si ocurriera un accidente, aunque es posible que actualmente no tengan un problema de estabilidad.

La tecnología incorporada hace que la silla eléctrica sea muy segura de usar. Por lo general, vienen con funciones antivuelco y estabilizadoras. Otras características de seguridad que se pueden agregar a la energía sillas de ruedas incluyen reflectores y banderas de visibilidad.

Movimiento más libre: Los usuarios pueden recuperar su independencia con sillas eléctricas. Aunque los usuarios pueden necesitar algo de ayuda para subir o bajar de la silla eléctrica, su necesidad de asistencia en general se reduce, lo que conduce a una mayor libertad y mejora en calidad de la vida.

Tu independencia dependerá de tu particular discapacidad, pero en la mayoría de los casos, las sillas eléctricas proporcionan alguna mejora. Su accesible el diseño los hace muy útiles para la mayoría de las personas. Pueden ser operados por usando un simple joystick.

Movimiento personalizado: Las necesidades y deseos de los usuarios de sillas eléctricas varían ampliamente y las sillas son muy personalizables. Pueden personalizarse para satisfacer las necesidades del usuario, como agregar almohadillas en el asiento para mayor comodidad. El rendimiento se puede mejorar con actualizaciones de la batería.

También se pueden personalizar para fines médicos, como agregar un soporte para tanque de oxígeno. Las sillas eléctricas siguen siendo agradables incluso si no están personalizadas, pero la mayoría de las personas descubren que agregar su propio toque mejorará su estilo de vida.

 

Complete el siguiente formulario para recibir información sobre su consulta. Puedes llamarnos al 1-800-80-KARMA, o por favor contáctenos mientras respondemos a su consulta.

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Numero de telefono (requerido)

    Preguntas o comentarios (requerido)

    Ingrese el texto de la imagen a continuación (requerido)

    Para usar CAPTCHA necesita CAPTCHA de Really Simple plugin instalado.